10 Ago, 2021. 16:25 hrs

Amor en tiempos de Twitter: Así nació el romance entre Karla Rubilar y Christian Pino

La actual ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar entregó detalles de se conoció con el periodista que se ganó su corazón.


Karla Rubilar y Christian Pino
Instagram

Un nuevo programa de «Pero con respeto» de Julio César Rodríguez se emitió la madrugada de este martes, y la flamante invitada fue la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

En conversación con el JC, la autoridad de Gobierno se chasconeó de su rol público y contó detalles de su vida privada. Entre ellos, como nació su relación con el periodista Christian Pino, que no fue precisamente en un contexto periodístico. De hecho, la chiquilla contó que su galán solo la entrevisto una vez. «Él me lo saca en cara hasta el día de hoy», soltó.

«El único día que me pudo entrevistar fue cuando hizo un reemplazo en CNN en la mañana de un sábado y yo le digo ‘¿dónde está nuestro video?’, y me dice ‘es que el sábado en la mañana en un reemplazo no hay video’. La única entrevista que hemos tenido, no la tenemos», contó la ministra.

Captura Instagram
Captura Instagram

Amor en tiempos de redes sociales

La conversación entre Julio César y Karla Rubilar se profundizó en lo siguiente: ¿fue coqueteada alguna vez por Christian Pino? Aunque la ministra fue enfática y recalcó que «no, nunca, nada».

Sin embargo, entregó detalles de como nació el amor entre ambos. «A mí me encantaba él como periodista… voy a contar una infidencia, me va a matar», inició Rubilar.

«Me acuerdo que un día se pelea por Twitter… esto nada que ver, ni soñar con tener una relación… pelea por Twitter no me acuerdo con quién, y yo lo veía y no me calzaba con el Christian Pino que yo conocía, entonces le mando un DM: ‘por qué estái peleando así, este no eres tú’, porque él súper conciliador», relató Karla Rubilar.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Le dije ‘te falta tuto’, porque como trabajaba de noche… ‘te falta dormir… échate para atrás y vuelve a hacer tuto’», agregó la autoridad a a historia.

«Entonces yo siempre fui una gran admiradora de Christian porque, primero, lo encontré muy visionario con el tema de las redes sociales, además me encantaba que fuera tan respetuoso. Tú de Christian nunca notaste si era de uno u otro sector político en sus entrevistas», siguió.

Y como la ministra la dejó rebotando, Julio César Rodríguez no dudó en tirarle una talla: «¡Amarillo!», le dijo el animador. A lo que Karla Rubilar defendió a su hombre: «No… ahí sí que te pasaste (risas). Él siempre muy respetuoso y respetuoso con sus entrevistados, y jamás ni una insinuación, ni lacho ni nada. Yo creo que él siempre ha sido un hombre muy correcto», cerró la ministra.


Contenido patrocinado