10 Ago, 2021. 17:11 hrs

Facebook Dating: la otra opción para encontrar pareja en redes sociales

Si estás soltero/a y buscando a tu media naranja, Facebook Dating podría ayudarte en este proceso. Aquí te damos algunos tips.


Facebook Dating: la otra opción para encontrar pareja en redes sociales
Getty Images

En tiempos de pandemia poder conocer personas ha estado bastante difícil, por lo que varios chilenos han optado por aferrarse a las aplicaciones de citas. Facebook Dating, es una de las opciones.

Esta es una nueva aplicación que tiene Facebook y con la que espera pelear codo a codo con Tinder u otras enfocadas en la misma área. Por medio de esta herramienta se espera que los usuario de la red social puedan a encontrar a personas con las que tienen intereses en común.

Facebook Dating fue lanzada en el año 2020, pero ahora ha integrando una serie de nuevas opciones que fueron diseñadas para encontrar a su media naranja. Entre ellas destacan: Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

¿Qué tiene cada opción?

  • Match en cualquier lugar

A medida que muchas personas cambiaron su forma de trabajo a remoto, la cantidad de personas que trabajan temporalmente desde una ciudad diferente o que están considerando mudarse, también aumentó. La función Match en cualquier lugar de Facebook Parejas permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro de su país de ubicación donde deseen buscar matches sugeridos.

  • Match de la Suerte

Permite a las personas considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.

  • Citas por Audio

Aprovechando la función de Citas Virtuales, además del video, ahora se agregó la capacidad de iniciar un chat de audio con una pareja. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. El nombre y foto de perfil se mostrarán al iniciar la llamada.

Tinder

La única opción en tiempos de pandemia

Es importante recalcar que Facebook Dating está disponible en 52 países del mundo, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay en América Latina.

Cabe recalcar que el año pasado, mucha gente tuvo que sostener a una cita distancia, según Facebook, el uso de la función de ‘Citas Virtuales’ por video creció más del 50%.

Las conversaciones también aumentaron, ya que la cantidad de mensajes enviados diariamente aumentó más del 55% desde agosto de 2020, siendo el domingo a las 19:00 horas como el momento más popular para enviar mensajes.


Contenido patrocinado