27 Ago, 2021. 13:14 hrs

«Aquí somos todos» vivió un chascarro de «mieeer» que desató las risas

Fue en medio de un despacho que el periodista Matías Vera, de Aquí Somos Todos confundió barro con excremento de los animales.


Aqui Somos Todos Chascarro
Captura

Cuando los programas de televisión van en vivo, están constantemente expuestos a vivir momentos incómodos o algunos chascarros que dejan más que una carcajada. «Aquí Somos Todos» vivió algo así este jueves.

Todo comenzó cuando Matías Vera, periodista del programa de ayuda social de Canal 13, sufrió un asqueroso chascarro en pantalla que desató las carcajadas de Ángeles Araya.

El divertido momento de «Aquí Somos Todos» ocurrió en medio de un despacho desde la comuna de Negrete, en la región del Biobío, hasta donde llegó el periodista del espacio. Con el fin de mostrar la historia de esfuerzo de 50 familias que viven en el campamento Avenida Estación.

Yohan, un niño de 13 años, fue el encargado de enseñar el lugar y contar divertidas anécdotas acerca su estilo de vida. Fue en este contexto que el chiquitín invitó a Matías Vera a visitar a los cerdos.

A pesar de las advertencias que le entregó el niño al periodista de Aquí somos Todos, indicando que no se mantendrían limpios al entrar, el notero jamás imaginó a qué nivel llegaría a ensuciarse.

«Tenemos que ensuciarnos las manos, en la vida del campo hay que ensuciarse, pero no importa», aclaró Yohan antes de ingresar.

«¡Advertencia de barro!», gritó Matías, mientras entraba a conocer a los chanchitos bautizados como Peppa y George.

Con el entusiasmo y las ganas de ayudar, el periodista de Aquí Somos Todos tomó unas de las cuerdas para desenredar a los animales, quejándose de que estaba cubierto de barro, pero Yohan le aclaró la situación. «Eso no es barro. Es lo que les sale por..», alcanzó a decir el menor, cuando el periodista se dio cuenta del error, ya que lo que tenía la cuerda era excremento de los animales.

«Traigan alcohol gel», pidió Vera, ante la risa de Ángeles Araya y el resto del panel.

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado