27 agosto, 2021

Mami se ofreció a lavar ropa a mano para poder comprarle torta de cumple a su retoño

La mujer debía juntar dinero para celebrarle su cumpleaños a su hijo de cinco años y ofreció sus servicios. La gente se organizó y recibió importantes donaciones.


Mamá Torta Hijo
Captura

Para nadie es sorpresa ver historias de madres que hacen todo por sus hijos, especialmente para lograr ver sus ojitos felices llenos de agradecimiento. Algo así fue lo que hizo Francisca Rodríguez, una mamá mexicana que se hizo viral por su gran corazón.

Todo comenzó cuando la mami soltera publicó en redes sociales sus servicios de lavado de ropa a mano, esto con la intención de juntar dinero para comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo. Ya que este le había pedido un pastel de fresas para celebrar sus cinco añitos de vida.

Fue a través de un grupo de Facebook llamado “Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca, y sus alrededores” donde Francisca ofertó sus servicios: «Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está  próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas», escribió la mamá en dicho grupo.

Captura publicación Facebook
Captura publicación Facebook

Armaron flor de panorama para el retoño

Rápidamente su solicitud se tomó las redes sociales, y los usuarios de la web comenzaron a comentar la publicación de la mamá. Sin embargo, no era para ofrecerle kilos de ropa para lavar, sino para darle su apoyo y entregarle donaciones para el cumpleaños de su pequeño.

Algunas usuarias se pusieron con la piñata, otras con la decoración. Incluso recibió bebidas y el anhelado pastel de cumpleaños que quería.

La ayuda hacia la señora Francisca creció tanto que en redes sociales, que hasta se organizó un grupo para apoyar a la mamá, ya sea donando cosas o con dinero. De hecho en la ciudad de Hermosillo, México, varias personas ya están organizando una caravana para celebrar la fiesta de cumpleaños del hijo de Francisca Rodríguez.

Según señaló un portal de la localidad, la caravana en cuestión se llevará a cabo el próximo domingo 29 de agosto a partir de las 5 de la tarde. De seguro que los auditores de Radio Activa estarían ahí apoyando a cualquier mamita que necesitará lo mismo.

Ahora Escuchas