13 Ago, 2021. 18:08 hrs

Audio: Marcianeke recibió la bendición del Portal del Web

En un esfuerzo exclusivo de Dj Janyi, los cositos se comunicaron con el artista urbano del momento "Marcianeke".


MARCIANEKE
RadioActiva

Un momento de culto se vivió este viernes en el Portal del Web, donde gracias a un esfuerzo de Dj Janyi quién utilizó sus influencias, nuestros cositos lograron entrevistar en exclusiva al artista del momento: ¡Marcianekeeeeeee!

DJ Black, Jotaele Godoy y Freddy conversaron con el artista urbano que la rompe en redes sociales y le tiraron puras flores al chiquillo quién buena onda se prestó para el leseo de nuestros especiales locutores.

«Me ha ido bien, hartos trabajos, hartos proyectos», contó Marcianeke en el contacto.

«Yo no te cachaba mucho y empecé a escuchar tu música y te felicito loco, de verdad. Con el JC también te vi y dije pulento. Que te empieces abrir las puertas», soltó nuestro ‘perro con polera’, que tuvo que actualizar su Playlist con los temazos de Marcianeke.

El artista urbano contó que gracias a las libertades que ha dado la pandemia por estos días ha podido presentarse. Sin ir más lejos hace poco tuvo cinco show en Puerto Montt y uno a beneficio ¡Qué me decí!

«Pulento igual, lleno todos los eventos», soltó.

Obviamente el espíritu periodista de nuestro Jotaele Godoy le consultó que proyectos tenía en camino, especialmente ahora donde está popular entre los jóvenes.

«Voy a sacar dos temas, un perreo romántico y un tema de ritmo europeo como los de Mora», contó en exclusiva el artista urbano.

Aprovechando la ocasión, Dj Black le pidió humildemente a Marcianeke que pudieran hacer una versión especial para el Portal del Web con una de sus canciones.

«Sí tendría que ver que pasa para mandar un audio bueno pa’ allá», dijo contento el chiquillo.

Incluso cantó un pedacito de lo nuevo que se viene de su música, en exclusiva para el nuestros cositos y los juveniles de Radio Activa.

«Ya eres parte de la familia Radio Activa Marcianeke», le dijeron los cositos quiénes le entregaron la bendición y el bautizo. Hasta Freddy se postuló para telonear al chiquillo en alguno de sus presentaciones.

«Que estén pulento cabros», cerró Marcianeke.


Contenido patrocinado