13 Ago, 2021. 17:28 hrs

¿Se cambiará de equipo? Scarlett Johansson está siendo tentada por DC

Producto de la disputa legal que quebró la relación entre Scarlett Johansson y Disney, la competencia le estaría haciendo una buena oferta.


Scarlett Johansson
Getty Images

Al parecer la relación entre Scarlett Johansson y Marvel parece que se quebró para siempre. Esto luego de que la actriz demandara a Disney por incumplir el contrato y estrenar la primera película del personaje en solitario en su plataforma de streaming (Disney+), cuando ella firmó exclusivamente para la distribución de la cinta en cines.

Lo bueno es que esta polémica fue una buena excusa para que Warner Bros le coqueteara para que la actriz se cambiara de camiseta y sea parte del Universo Extendido DC, la competencia directa de los héroes de Marvel.

Giant Freakin Robot, hizo pública la información, aunque no ha aportado mayores detalles respecto al personaje que podría interpretar Scarlett Johansson, ni mucho menos si seria una heroína o una malvada villana.

Sin embargo, algunos medios como WeGotThisCovered ya especulan sobre cuál papel le podría entregar DC a la ex Viuda Negra. Se trata de nada más que Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Una de las villanas que hace un buen tiempo Margot Robbie ha querido incluir en las películas, debido a su relación con Harley Quinn. 

Hiedra Venenosa   DC Comics
Hiedra Venenosa DC Comics

¿Se concretará?

Hasta el momento no hay confirmación de que la oferta ha sido aceptada por Scarlett Johansson. Sin embargo, no sería la primera vez que DC aprovecha los problemas que ha tenido Marvel con sus rostros para su propio beneficios.

Cuando James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3, Warner Bross lo contrato para que fuera la cabecilla de la dirección de una nueva entrega de El Escuadrón Suicida.

Incluso, dicen que el director podría convertirse en una figura clave para el estudio ya que, no solo ha dirigido una serie spin-off de su cinta basada en Peacemaker, sino que estaría desarrollando más proyectos para la compañía que aún no se han hecho públicos.

Hay rumores de una fuga en sentido opuesto, ya que la ausencia de proyectos en los que Henry Cavill pueda interpretar a Superman, podría haber sido decisiva para que el intérprete busque un puesto entre las filas de Marvel, como algunas fuentes indican.


Contenido patrocinado