23 Ago, 2021. 17:17 hrs

Audio: Pape Salazar hizo rimember con las micros amarillas y sus frases típicas

Auditor llamó a Pape Salazar para promocionar expo de micros antiguas y todos los radioactivos se motivaron recordando las frases más icónicas.


PAPE GENERICA AUDIO
Radio Activa

Un llamado lleno de nostalgia recibió nuestro querido Pape Salazar, que hizo a todos los radioactivos recordar momentos clásicos del transporte público chilensis.

Todo comenzó cuando un auditor lo llamó para promocionar una expo de micros antiguas, que se realizará el próximo 04 de septiembre.  «Te llamo porque vamos a realizar una expo el próximo 4 de septiembre, para toda la gente amante de los buses antiguos. No sé si recuerdan los buses amarillos que andaban antes por Santiago», promocionó el chiquillo.

Según contó el compadre de Mala Fama Crew, el evento se realizará a costado del Mall Plaza Oeste, justo al lado del karting que está ahí. Y para quiénes quieran asistir, tendrá entrada liberada desde las 12 del día.

«Los estamos organizando, es con entrada liberada para que la gente vaya a distraerse un rato de todo lo que está pasando», soltó.

«Loco, tenemos una Mapocho- Lo Vial, una roja. Tenemos de todo, tenemos amigos de Pullman, liebres. Hay de todo, lo más lindo y retro. Vienen de la quinta región, de la octava región con máquinas iconos de la época. Va ir un amigo con bus party para bailar ahí y que la gente la pasen bien», agregó el auditor.

El amigo de Mala Fama, insistió en hacer la invitación para que todos los fanáticos de las antigüedades o quiénes quieran recordar los clásicos buses de los ’90. Además, indicó que tendrán todas las medidas sanitarias para tomar las precauciones en medio del Covid-19. Aunque ideal que los asistentes cuenten con su Pase de Movilidad.

Mala Fama Crew
Mala Fama Crew

Frases de micro

La invitación del auditor motivó a que Pape Salazar realizara una entretenida dinámica, en la que invitó a los chiquillos a que enviaran las frases más clásicas que se utilizaban en el transporte público. Salieron varias que sacaron más de una risa.

«Maestro me abre por atrás», «Tío me lleva por $50», «Tío podemos echar una cantadita», «Por encargo de importadora…», «Mustange, chocolito», «El que se subió por atrás que mande la plata», fueron algunas de las que salieron.


Contenido patrocinado