09 Ago, 2021. 12:10 hrs

Cristián de la Fuente lanzó ácidos comentarios contra los constituyentes

"Son unos cara dura", expresó Cristián de la Fuente quién criticó duramente el trabajo de la Convención Constitucional en el último tiempo.


Cristián de la Fuente lanzó ácidos comentarios contra los Constituyentes
Instagram

Unos duros dichos respecto al trabajo de la Convención Constitucional fueron los que lanzó Cristián de la Fuente y que generó molestia entre algunos cibernautas.

El actor fue invitado al programa «Tendencias», que anima su esposa Angélica Castro en una radio nacional. Fue ahí donde se refirió sin tapujos a la CC, luego de que se aprobara un aumento de las asignaciones entregadas por cada constituyente.

«Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y ‘probecites’ que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible», lanzó sin miedo Cristián de la Fuente.

«De verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución», indicó el actor.

«Son unos cara dura», señaló Cristián. Mientras que su esposa, Angélica Castro apoyaba sus dichos: «Realmente son muchos los que piensan como tú».

Sin embargo, los descargos de Cristián de la Fuente no quedaron ahí, ya que insistió en que no hay gente apoyando a la Convención Constitucional durante este tiempo.

«No veo ningún comentario que los apoye, porque de verdad es reírse del pueblo, reírse de la gente… la situación es superior a mí, porque son unos cara de raja», aseguró el modelo.

Se vino a Chile por su hija

Aunque la aparición de Cristián de la Fuente no fue la única durante el fin de semana, ya que también fue parte de los rostros que participaron en «La Divina Comida».

En el capítulo, el actor contó porque volvió a Chile luego de 20 años viviendo en Estados Unidos. Según relató, una de las principales razones fue por su hija Laura, quién ansiaba con vivir en el país de sus padres y reunirse con sus amigas/os.


Contenido patrocinado