12 Ago, 2021. 13:12 hrs

Daniella Chavez se indignó por censura de Instagram por fotos hot: «A mi me parece hermoso»

Daniella Chávez le enseñó una técnica a sus seguidores calentones para que no se pierdan ninguna de sus sensuales postales.


Daniella Chávez
Instagram

Sin lugar a duda Daniella Chávez es una de las influencer chilenas que más pone en juego la censura de Instagram producto del contenido hot que comparte en sus redes sociales.

Por esta razón, constantemente está luchando con la aplicación para que no le eliminen sus fotografías o la castiguen por contenido «inapropiado».

Fue así como Daniella Chávez informó a sus seguidores que había tenido que darle una PLR a algunas coquetonas postales para tener buena onda con Instagram.

«Ok elimine unas de las fotos♥️ contenido que a mi me parece hermoso pero insta censura cada día más. Por eso esas fotos o videos se van para mi ( ya saben) más información en @daniella.chavezc ni la palabra se puede poner 🙄», escribió la chiquilla.

Instagram Daniella Chávez
Instagram Daniella Chávez

Incluso, para mejorarle la vida a sus fanáticos y que puedan acceder de forma más accesible a su contenido cochinon, Daniella Chávez decidió realizar un tutorial en sus historias para que los calentones no se pierdan de ninguna de sus postales.

«En mis story dejaré un tutorías para quienes creen que ya no llegan sus publicaciones a muchas personas es por que insta te está censurando solo tienes que seguir unos pasos y ya♥️», sentenció la influencer.

Vida en Estados Unidos

Es importante recordar que actualmente Daniella Chávez se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos. Junto a su familia ya están radicados en dicho país, y desde allá comparte su contenido tan glamoroso.

Instagram Daniella Chávez
Instagram Daniella Chávez

La modelo además mantiene una amistad con Di Mondo, junto a quien a compartido en diferentes celebraciones en tierras estadounidenses. «Feliz 4 de julio para nosotros. De esta Chilenita que agradece a sus instamigos americanos el cariño», expresó Daniella Chávez en una serie de fotos celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La modelo, tiene más de 14,5 millones de seguidores en Instagram.


Contenido patrocinado