23 Ago, 2021. 13:44 hrs

Esta sería la chiquilla que tiene «embobado» a Esteban Paredes

Esteban Paredes estaría pasándolo chancho con una conocida modelo de farandulandia. Fue pillado en Coquimbo a los besos con la señorita.


Esteban Paredes
Agencia Uno

¡A los besos! Así fue pillado el reconocido futbolista nacional, Esteban Paredes, junto a una chiquilla bastante conocida en el mundo de la farándula nacional.

Fue en el programa Qué te lo digo, donde el periodista Sergio Rojas, lanzó el cahuín. Esto luego de recibir un video desde Coquimbo, en el que aparecía un grupo de personas compartiendo en un departamento frente al mar, y donde la pareja se habría besado románticamente.

Obviamente el video no permitía verificar bien quién era la afortunada que conquistó el corazón de Esteban Paredes. Pero Hugo Valencia se encargó de investigar mejor que la PDI, para saber quién era la señorita.

Sin embargo, fue una postal en redes sociales de una querida ex Reina de Viña que publicó una imagen que la delataría, respecto a su romance con el futbolista nacional. En ella, se ven unas manos con unas copas haciendo un salud. Sin embargo, lo que llama la atención es el reloj que luce uno de ellos.

Captura Pantalla - "Qué Te Lo Digo"
Captura Pantalla – «Qué Te Lo Digo»

Con la pista del reloj, Sergio Rojas y Hugo Valencia comenzaron a revisar, hasta que dieron con la cuenta de Instagram de Esteban Paredes. Donde una fotografía mostró el mismo reloj que había compartido la chiquilla en la red social.

Captura Pantalla - "Qué Te Lo Digo"
Captura Pantalla – «Qué Te Lo Digo»

¿Quién es la afortunada?

Lo que muchos quieren saber es quién es la modelo que conquistó a Esteban Paredes, bueno.. Fue más ni menos que la cubana, Betsy Camino

Según la copucha que le contaron a Sergio Rojas, Betsy ha visitado el departamento del delantero de Coquimbo Unido durante dos fines de semana seguidos, incluyendo este.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

Tanto así, que aseguró que los cercanos a Paredes le dijeron que «lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy».

Es más, aseguran que estarían teniendo un remember ya que supuestamente hace un tiempo, Esteban Paredes y la cubana ya habrían tenido un romance del que se supo poco o casi, ¿qué tal?

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

Finalmente Hugo Valencia se comunicó con Betsy Camino para consultarle directamente sobre su relación con Esteban Paredes, a lo que ella contestó: «sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo». Razón por la que no confirmó, ni negó una relación con el futbolista.


Contenido patrocinado