19 Ago, 2021. 11:01 hrs

¿Fue la Tencha? Chiquilla repelió asalto en sexshop con tremendo dildo

Un hombre intentó robar algunas cositas de un sexshop, pero la vendedora se salvó con sus propios productos. Le pegó con consolador.


Asalto Sexshop
Captura

En momentos de peligro lo importante es defenderse como sea, especialmente en ante un asalto. Así lo pensó una mujer que se defendió de un asalto con un consolador de grandes proporciones.

El hecho ocurrió en un sexshop de Rusia. Cuando entró un sujeto que intentaba robar el local y que fue expulsado del lugar por la cajera. Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, en el momento preciso cuando entró el sujeto al sexshop amenazando a la trabajadora con robar la recaudación del día.

De inmediato, la mujer a cargo de la tienda realizó una maniobra veloz donde tomó el consolador que estaba sobre la mesa y comenzó a pegarle al delincuente, incluso aturdiéndolo con el golpe que lo hizo caer de inmediato mientras arrancaba.

Finalmente el delincuente no pudo realizar el delito, corriendo por el ataque de la cajera que repelió al asalto con esta arma de alto calibre.

Revisa el registro captado por las cámaras del local:

Otra historia de sexshop que no terminó bien

La región de Véneto, Italia, vivió una particular situación en el año 2019 luego de que un turista inglés de 60 años falleciera mientras miraba una película porno al interior de una tienda erótica del lugar.

Todo parecía normal hasta que pasaron 30 minutos y el ciclista británico aún no salía. Los trabajadores de la tienda se preocuparon y decidieron ingresar a la cabina, donde lo encontraron desplomado en el suelo, ya fallecido.

Según lo que declaró el dueño de la tienda, nunca había visto al sujeto por el lugar, pero que haciendo memoria «parecía cansado cuando entró».

Junto a esto, otros medios del país señalaron que, aunque llamaron rápidamente a los paramédicos, declararon muerto al británico en el lugar. Eso sí, de todas maneras la policía local comenzó una investigación para comprender las causas del deceso.


Contenido patrocinado