16 Ago, 2021. 12:47 hrs

Ingrid Cruz reveló las razones de su salida de Canal 13: «Me humillaron tanto»

Ingrid Cruz contó que en 2010 perdió a su hijo, situación que la afectó bastante. A pesar de que el canal la "apoyó" sufrió una horrible discriminación.


Ingrid Cruz
Agencia Uno

Una potente confesión fue la que realizó Ingrid Cruz, mientras participaba en un live de Instagram con sus colegas Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza.

La actriz conversó sobre su vida personal y exitosa carrera en televisión. Pero según detalló, no todo ha sido mil sobre hojuelas, ya que expresó que, «a mí me han pasado cosas en la tele terroríficas», refiriéndose al fin de su etapa por Canal 13 en 2010.

«En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui. Muy, muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre, un trato (…) La peor vez que me han tratado en la vida», detalló.

Todo se inició cuando la actriz perdió su embarazo y fue llamada por los ejecutivos del canal. Ella inocentemente pensaba que la contactaban para realizar una nueva teleserie. «Tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien’. Pero me llamaron primero para despedirme», soltó.

Obviamente ella reaccionó y conocía sus derechos, aclarándole altiro a los jefazos que no podían despedirla ya que tenía fuero maternal y recién había perdido a su hijo. Sin embargo todo terminó en buenos términos, así lo contó Ingrid Cruz. «No me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño». 

Ingrid Cruz Live Actrices
Ingrid Cruz Live Actrices

Comentarios mala leche

Pero los malos ratos no quedaron ahí, ya que la actriz contó que uno de los momentos más fomes que vivió fue cuando quiso realizar casting para ganar un protagónico para Primera Dama (2010).

«Me dijeron que no porque ‘estaba gorda y vieja’ (…) ‘Estás muy vieja, estas muy gorda, no estás para esto; te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo'», contó Ingrid Cruz.

La confesión de la reconocida actriz dejó a sus colegas impactadas, debido a lo potente que fue esta vivencia para la chiquilla.  «Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘en esta weá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’… Increíble que todavía me duela», sentenció.


Contenido patrocinado