16 Ago, 2021. 13:16 hrs

Yamila Reyna se defendió ante acusaciones de no respetar la cuarentena

Yamila Reyna compartió imágenes de su llegada al país y posteriormente visitando a su novio en un partido de fútbol el fin de semana.


Yamila Reyna
Instagram

Durante el fin de semana, Yamila Reyna se convirtió en lo más comentado de las redes sociales luego de ser cuestionada por «no cumplir las normas sanitarias» en medio de la pandemia.

Todo comenzó cuando la argentina publicó este viernes imágenes en su cuenta de Instagram de su retorno a Chile luego de haber pasado cerca de 70 días en Colombia, grabando MasterChef Celebrity Chile. Sin embargo, el sábado se mostró de lo más dichosa en el estadio acompañando a su novio Diego Sánchez quién jugaba contra Colo-Colo.

Las publicaciones hicieron que sus seguidores la acusaran públicamente de no cumplir con la cuarentena de 10 días que se les exige a todos quiénes lleguen desde afuera al país. Tal como lo estaban haciendo otros compañeros de programa, como por ejemplo su amiga Begoña Basauri.

Redes sociales
Redes sociales

La explicación de lo ocurrido

Para acabar con las críticas y los malos entendidos, Yamila Reyna decidió este domingo explicar en su red social lo que realmente había ocurrido, y aclarar que si cumplió con las normas sanitarias impuestas, ya que llegó al país en otra fecha. Y que no había podido contar su regreso antes producto del contrato de trabajo.

«Hago este video sólo para aclarar… Obviamente yo estoy hace más de 10 días en Santiago. Por un tema contractual, con el canal, no podíamos decir que estábamos en Santiago hace tanto tiempo», señaló la actriz en sus historias de Instagram.

Finalmente, Yamila Reyna contó que se encuentra con su cuarentena al día y por esta razón pudo salir de casa, ya que su regreso había sido hace varios días atrás.

«Hemos cumplido como corresponde con la ley, con el Seremi de Salud. Estoy con mi cuarentena al día. Estoy libre desde ayer, por eso pude salir hoy. Sólo aclarar que no fue un acto de irresponsabilidad. Estoy lista para salir a la libertad de la vida», agregó, buscando finalizar con la polémica.


Contenido patrocinado