12 Ago, 2021. 11:57 hrs

¡Más juntos que nunca! Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz desmienten quiebre sentimental

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se mostraron juntos públicamente y a puros besos para las redes sociales disfrutando de Pichilemu.


Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Instagram

Ya parece chiste, pero hace varias semanas el rumor de un quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha sido lo más comentado por el mundo de farandulandia.

La pareja ha optado por hacer caso omiso los rumores y disfrutar de su amor a su estilo. De hecho, hace algunos días el animador de «Yo Soy», contó en sus historias de Instagram, que su vínculo es más relajado de lo que muchos podrían llegar a entender.

Pero la prueba de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están mas juntos que nunca, la compartieron el lunes por medio de redes sociales. La animadora se disponía para una nueva grabación de su programa «Mochileros», en la localidad de Pichilemu y fue acompañada por su hombre, quién aprovechó un ratito libre para apañar a la «negra» en su trabajo ¡Que lindo!

Registros de ensueño

A través de las redes sociales de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se pudo ver a la pareja disfrutando de una tarde de relajo en la playita, mirando el mar y el atardecer.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

La primera postal que publicaron aparecerían los tortolitos abrazados, mientras que el segundo un beso reflejaba que el amor está mas vivo que nunca entre ambos.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Cabe recordar que producto de las extensas cargas laborales la pareja ha estado bastante distanciada, Pamela Díaz se encuentra grabando su programa para TVN, asiste en algunas ocasiones a Me Late y tiene su programa vía redes sociales. Mientras que Jean Philippe Cretton está a full con «Yo Soy», donde sus jornadas son bastante extensas y graba incluso los fin de semana.

Lo importante es que cuando hay amor todo es posible, mantener la comunicación es lo principal para disfrutar del amor. Habrá que seguir tirándole buena onda y dejar que la pareja disfrute de lo lindo de su romance.


Contenido patrocinado