12 Ago, 2021. 11:14 hrs

«Quiero pedirle disculpas»: Aylén Milla quiere hacer las pases con Gala Caldirola

Aylén Milla quién fuera la "archienemiga" de Gala Caldirola expresó en su red social que le gustaría dejar el pasado atrás y disculparse.


Aylén Milla y Gala Caldirola
Instagram

Para los fanáticos de los realitys, los conflictos entre sus participantes son esos momentos que más se disfrutan o más se rabean, depende del favoritismo. Esto es algo que tienen más que claro Aylén Milla y Gala Caldirola.

Las chiquillas fueron archienemigas en los programas de telerealidad de Mega, donde ambas participaron y pelearon por los mismos hombres. Para que se acuerde Aylén Milla debutó en el programa «Amor a prueba», donde entró con su pololo Leandro Penna, pero miró para el lado y fue conquistada por Marco Ferri.

Hasta ahí todo bien, la pareja disfrutaba del amor hasta que el italiano decidió ingresar a «Volverías con tu ex» y darse una oportunidad de conquista con Gala Caldirola. Todo era pasión y romance hasta que Aylén Milla decidió entrar al reality y recuperar a su hombre.

Desde ese día se formó una rivalidad terrible entre la argentina y la española, quiénes no se tragaban ni soportaban estar juntas. De hecho, Aylén fue duramente criticada por sus comentarios fuera de lugar contra Gala Caldirola, que eran apoyados obviamente por Oriana Marzolli. Por esta razón las cosas entre ellas nunca terminaron bien.

Pasado pisado

Sin embargo, todo parece indicar que Aylén Milla solo quiere dejar el pasado atrás y comenzar a olvidar los malos momentos que vivió y donde dañó psicológicamente a su compañera de encierro.

A través de la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, fue consultada sobre su relación con la española y su respuesta impresionó a sus seguidores. «¿Te cae mal Gala?», le preguntaron.

«No para nada, hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó», inició Aylén Milla.

«No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó», agregó la argentina.

Captura Instagram Aylén Milla
Captura Instagram Aylén Milla

Hasta el momento Gala Caldirola no ha respondido nada respecto a la confesión que realizó su archienemiga de reality, habrá que esperar su respuesta vía Instagram.

Aylén Milla también fue consultada por su actual relación con su ex, Marco Ferri. «¿Marco te sigue buscado o solo son «amigos»?», le preguntaron los copuchentos.

«Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre. Me borré. A penas solté una lágrima de nuevo, dije: ‘acá no es’. Somos amigos y lo quiero mucho. Pero amigos, fin», sentenció la argentina.


Contenido patrocinado