17 Ago, 2021. 16:24 hrs

Johnny Depp la lanzó sin filtro y aseguró que: «Hollywood lo está boicoteando»

El actor Johnny Depp indicó que producto la batalla legal con su ex esposa Amber Heard ha perjudicado a su carrera profesional.


Johnny Depp la lanzó sin filtro y aseguró que: "Hollywood lo está boicoteando"
Getty Images

Hace una semana Johnny Depp recibió el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2021, y ante eso decidió dar su primera entrevista de forma exclusiva. Luego de que perdiera la demanda por difamación contra The Sun, que lo llamó «golpeador de esposas».

El actor conversó con The Sunday Times, para referirse al «boicot de Hollywood», asegurando que ha pasado cinco años surrealistas, desde que fue acusado por su ex mujer Amber Heard de abuso. Acusaciones que ha negado en reiteradas ocasiones.

Johnny Depp ha asegurado que los problemas que está teniendo su último filme para encontrar distribuidora en EEUU por lo que aún no tiene fecha de estreno, después de que MGM se negara finalmente a respaldarla, se deben exclusivamente debido a su vida personal.

«Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿Hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?», expresó Johnny Depp.

Un juez británico dictaminó el año pasado en un mediático caso de difamación que las denuncias de violencia doméstica de un periódico contra el actor de Hollywood eran “sustancialmente correctas”.

Posteriormente, en marzo un tribunal británico rechazó la solicitud de Depp de apelar el fallo, diciendo que no tenía “perspectivas reales de éxito”.

Cabe recordar que Johnny Depp también está demandando a su ex esposa por USD 50 millones en Virginia por un artículo de opinión del diario Washington Post que ella escribió alegando haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no nombró a Depp en el artículo. Ese juicio se ha retrasado hasta abril de 2022.

Johnny Depp - Getty Images
Johnny Depp – Getty Images

Perdió algunos trabajos

Tras el fallo de la corte británica, el actor contó por las redes sociales que Warner Brothers le pidió que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de “Animales fantásticos”. Fue reemplazado por el reconocido actor danés Mads Mikkelsen.

«Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida el judicial y personal, ha estado lleno de cosas absurdas (…) se está moviendo para sacar las cosas a la luz», declaró en su entrevista a The Times.

El actor estadounidense también quiso dar las gracias a los fanáticos que han mantenido su apoyo hacia él pese a las dificultades por las que está pasando en este momento, afirmando que al final son ellos los que siguen dándole trabajo y no los propios estudios.

«Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho. Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final», sentenció Johnny Depp.


Contenido patrocinado