17 agosto, 2021

¡Felicidades! Mon Laferte contó que se convertirá en madre

La cantante nacional reveló que está a punto de cumplir tres meses de embarazo y a pesar de saber que no «debía contarlo» se sintió con la necesidad producto de su próxima gira. «No podía esconderlo», aseguró.


Mon Laferte
Instagram

Una noticia de pura felicidad fue la que reveló este martes 17 de agosto Mon Laferte, quién le contó a sus fanáticos que se convertirá en madre.

La cantante publicó ayer en su cuenta de Twitter que contaría todo, y durante la tarde de este martes decidió dar la noticia por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram. Entre lágrimas la cantante reveló que tiene tres meses de embarazo.

«Me han pasado tantas cosas en este año pandémico. Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes», inició en su transmisión.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tanto, porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, de muchas hormonas, cambios de peso y de humor. En medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, salí muy perjudicada», contó Mon Laferte.

«Pues ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra», agregó.

La revelación

Luego de contar que han sido tiempos difíciles, la cantante nacional decidió confesar que estaba nerviosa por la noticia que tenía que entregar.

«¡Estoy embarazada! No debería decirlo todavía p9orque aun no tengo los tres meses, pero es que ya no puedo más, tengo que seguir un día más. Tengo que seguir dando entrevista porque viene una gira, haciendo promo, me siento grande, mi cuerpo cambio», soltó bastante emocionada Mon Laferte.

«No puedo avanzar ocultando algo, ya ha sido un año entero siguiendo la vida y me siento a medias .Tengo miedo, me quedan un par de semanas para estar bien y volverme a sentir yo sobre el escenario. Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», agregó

Finalmente, Mon Laferte recordó lo difícil que es ser mujer en la industria musical y los desafíos que se vienen para ella en este tiempo.

«Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan», cerró.

Revisa aquí su transmisión completa.

Captura Instagram Mon Laferte
Captura Instagram Mon Laferte

Ahora Escuchas