30 Ago, 2021. 13:29 hrs

Karen Doggenweiler le dijo «chaito» a la campaña presidencial de MEO

Karen Doggenweiler aseguró que esta vez no participará en el proceso de elecciones de su marido, ya que está enfocada en sus proyectos.


Karen Doggenweiler
Agencia Uno

Luego de que Marco Enríquez-Ominami confirmara su cuarta candidatura presidencial, las redes comenzaron a especular sobre lo que pasaría con Karen Doggenweiler y su carrera televisiva.

Para terminar con las especulaciones, la animadora de TVN decidió salir a contestar cualquier duda por medio de su cuenta de Twitter. Ante las constantes dudas respecto a su participación.

«Celebro que el lawfare contra @marcoporchile empiece a llegar a su fin. ¿Cuándo te veremos en campaña @karendtv?«, consultó una seguidora.

«Gracias! Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él!», inició Karen Doggenweiler en su tuit.

Seguirá con su pega en TVN

Sin embargo, aclaró que está recién comenzando con su trabajo en el programa de TVN, «Zona de encuentro». Razón por la que decidió dar un paso al costado en este nueva campaña política de su esposo.

«Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña», sentenció la animadora.

Sumándose así a la tendencia mundial que encabeza la esposa del presidente norteamericano Joe Biden, Jill Biden, quien sigue ejerciendo sus labores como profesora, dejando atrás la imagen de la “esposa de” o la “mujer de” que debía renunciar a todo.

Marco Enríquez-Ominami, por su parte, apoyó públicamente su decisión, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

“Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!”, escribió el candidato presidencial en respuesta al anuncio de Karen Doggenweiler.

“Zona De Encuentro”, el programa en el que se desempeña Doggenweiler por estos días, se transmite los sábado en la tarde y ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la audiencia que los sigue semana a semana. El espacio, es conducido junto a Mauricio Pinilla y cuenta además con la reciente contratación del popular chef Álvaro Barrientos.


Contenido patrocinado