19 Ago, 2021. 11:54 hrs

La Casa de Papel le dio la bienvenida a tres nuevos personajes

La Casa de Papel que se estrena este 3 de septiembre, y entregó detalles de los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.


La Casa de Papel 5
Instagram

Comienza la cuenta regresiva para ver la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Y por ello empiezan a revelarse algunas novedades previas al estreno.

Así se evidenció en las redes sociales de la exitosa serie de Netflix, quién comenzó a relatar la historia de los nuevos personajes que se unen a la saga.

El primero de ellos es interpretado por Miguel Ángel Silvestre, galán español que se ha tomado historias como Sky Rojo, SenSe 8 y Velvet. En esta ocasión se une a La Casa de Papel para interpretar a René, un ex amor de Tokio.

«René, el hombre con el que Tokio empezó atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal», detallaron.

Por otro lado están los malos de La Casa de Papel, se trata de Sagasta comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, y que tiene una estrecha relación con Gandía. Representando por José Manuel Seda.

«Sagasta es un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Lo que lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato», adelantaron.

También La Casa de Papel presentó al personaje de Patrick Criado, quién será el sobrino de El Profesor e hijo de Berlín, una de las cabezas más importantes de la trama. Y que a pesar de que falleció en la primera temporada sigue con el protagonismo que lo caracteriza.

«Rafael, el hijo de Berlín, ha estudiado ingeniería informática ale n Massachusetts y solo tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre».

Cabe recordar que La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de septiembre, aunque solo saldrá la parte uno. Ya que el final de esta serie se podrá ver el 3 de diciembre de este año. Habrá que guardar las ganas para saber que pasará con la banda de atracadores de El Profesor.


Contenido patrocinado