9 agosto, 2021

La pérdida que enluta a Chiqui Aguayo: falleció su papá

La locutora de Radio Corazón escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedirlo. «Solo muere lo que se olvida», expresó.


Chiqui Aguayo
Agencia Uno

Una triste noticia compartió Chiqui Aguayo a través de su cuenta de Instagram, donde informó el sensible fallecimiento de su papá.

La locutora de Radio Corazón decidió compartir una fotografía de su progenitor junto a su pequeña hija Amal, acompañado de un emocionante texto. «Solo muere lo que se olvida, lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco», inició Chiqui Aguayo.

«Pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida!», agregó la comediante.

Finalmente, la chiquilla se despidió de su papá con un emocionante texto: «Te voy a extrañar papá… hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho ❤️», cerró.

Captura Instagram Chiqui Aguayo
Captura Instagram Chiqui Aguayo

Apoyo incondicional

La publicación de Chiqui Aguayo se llenó rápidamente de muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos. Sin ir más lejos ya cuenta con más de 34 mil me gusta.

«Lo siento mucho, amor para ti y tu familia»; «Un abrazo apretado»; «Un abrazo grande Chiqui»; «Solo te envío amor»; «Chiquiii, un abrazo enorme repleto de muchísimo amor!!»; «Te envío un fuerte abrazo en este difícil momento!!!!! Una abrazo de luz» y «Ánimo» le escribieron, informaron desde Radio Corazón.

Desde Radio Activa le enviamos un abrazo apretado y mucha fuerza para Chiqui Aguayo ante el difícil momento que está pasando junto a su familia.

Ahora Escuchas