Noticias

¡Lo hicieron bolsa! Martín Cárcamo se llenó de críticas tras estreno de «Qué dice Chile»

Los astutos de redes sociales no quedaron contentos con el desempeño de Martín Cárcamo, incluso lo compararon con otros países.

Mariana Miranda |

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo

Un tibio debut vivió Canal 13 este lunes con el estreno del programa de entretención «Qué dice Chile» animado por Martín Cárcamo. Es que a pesar de que la apuesta salió con bombos y platillos, no convenció a los televidentes.

El programa está enfocado en premiar a los participantes por medio de diversas trivias, la idea es que los concursantes respondan las preguntas y le achunten a lo que los ciudadanos contestaron previamente. Así irán juntando puntos que les permitirá llegar a los premios que van desde el millón de pesos.

Lamentablemente, el formato no convenció a los televidentes, quiénes criticaron duramente el trabajo realizado por Martín Cárcamo en pantalla, expresando que no era el animador apto para este tipo de formato, debido a que no tenía el carisma necesario. Además, pidiendo el regreso de la «Doctora Polo», en su horario habitual en Canal 13.

Sin embargo, eso no fue todo ya que también expresaron que el formato Argentino del mismo programa era mucho más entretenido que la versión chilensis, especialmente por la animación de Darío Barassi (que no se comparaba con la de Martín Cárcamo).

Revisa aquí algunas de las reacciones de Twitter:

https://twitter.com/Festi_tro/status/1427416854126075904

https://twitter.com/jofre_jocelyn/status/1427432059207921666

Hasta el momento Martín Cárcamo no se ha expresado respecto al complicado debut de su programa, pero habrá que darle un tiempo para que este conquiste a la audiencia que ha estado bastante exigente con el contenido compartido en televisión.

Cabe recordar que este es el regreso del animador a las pantallas de Canal 13, luego de una difícil temporada de Bailando por un sueño, que debió ser cancelado. Luego opto por el programa de conversación De tú a tú, donde pudo repuntar en su rol como animador.

Habrá que esperar los próximos capítulos, y el lanzamiento del late de Martín Cárcamo, que próximamente se tomará las medianoche de Canal 13. Compitiendo codo a codo con Julio César Rodríguez.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil