27 Ago, 2021. 14:27 hrs

Mimo Tuga reveló emocionante carta de hija de Charles Chaplin: «Me recuerdas mucho a mi padre»

El artista nacional, Mimo Tuga también informó que está buscando sacar a flote un proyecto audiovisual con Netflix.


Mimo Tuga
Agencia Uno

Sin lugar a dudas el reconocido Mimo Tuga se ha convertido en uno de los artistas callejeros más importantes a nivel mundial, ya que su trabajo a traspasado fronteras. Tanto así que su talento sorprendió a la familia de Charles Chaplin.

A través de su cuenta de Twitter el artista reveló que recibió una emocionante carta por parte de la hija de Charles Chaplin. Esto luego de ver su trabajo en Madrid. Y según escribió, su presentación le hizo recordar a si difunto padre.

De esta forma, el mensaje decía lo siguiente: “No hemos perdido ninguno de tus espectáculos esta semana. Te miramos (Admiramos) desde un balcón (Romeo, Romeo) en el tercer piso. Eres genial, porque me recuerdas mucho a mi padre. Qué placer, qué reencarnación”.

En el mismo posteo, Rodolfo Meneses, quien personifica al  Mimo Tuga, sacó aplausos con el halagador comentario de Geraldine. «Sí, la hija de Charles Chaplin me comparo con su padre. Es como si su alma nos visitará. Logro de una carrera callejera a punta de autogestión».  

Captura Carta Mimo Tuga
Captura Carta Mimo Tuga

Próximos proyectos

El artista callejero aprovechó el momento también para viralizar un nuevo trabajo que espera pronto pueda ver la luz con la ayuda de un buen patrocinio. «Tenemos el proyecto escrito de una serie para la TV y queremos reunirnos con @NetflixLAT para presentárselos».

Recordemos que el Mimo Tuga es uno de los artistas callejeros más importantes y reconocidos tanto en Chile como en el extranjero. Desde Valparaíso ha recorrido decenas de países con sus intervenciones y ha sido número estelar en los más destacados festivales de mimos y clown de Europa.

En este mismo sentido, Rodolfo Menesesa nivel nacional fue galardonado con la “Pista de Oro” el año 2018. Siendo así considerado, como el mejor payaso del país, premio que se suma a una larga lista de galvanos que ha obtenido en diversos certámenes y países.


Contenido patrocinado