27 Ago, 2021. 16:02 hrs

J Balvin sorprendió con lanzamiento de nuevo single: «Perra»

El nuevo álbum del artista urbano, J Blavin, titulado "JOSE" saldrá el próximo 10 de septiembre. Incluirá nuevos éxitos musicales.


Este viernes J Balvin sorprendió con un nuevo lanzamiento, se trata de la canción «Perra» en la que contó con la colaboración de Tokischa. Este single será parte de su quinto álbum titulado «Jose». 

El proyecto musical del colombiano saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de ‘Jose’ por parte de J Balvin y su reencuentro con Fortnite para participar en su Serie de Íconos y lanzar el juego de artículos de J Balvin, que incluye un nuevo atuendo del colombiano, un emoticón y mucho más, todo lo cual ya está disponible.

Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el TODAY Show con los sencillos «In Da Getto» con Skrillex, «Qué Más Pues?» con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado «Que Locura».

‘Jose’ sigue al último trabajo como solista de J Balvin, el aclamado ‘Colores’ de 2020, que alcanzó el puesto #15 en la lista US Billboard 200 y el puesto # 2 en la lista US Top Latin Albums.

Rolling Stone afirmó sobre su último trabajo musical: «‘Colores’ es una sofisticada muestra de la paleta sónica de Balvin”. Mientras que The New York Times dijo que ‘Colores’ es «una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que el renacimiento del reggaetón forme parte de la conversación del pop global».

Llegó a Fornite

Ahora, Fortnite tiene nueva estrella: nada más y nada menos que uno de los artistas latinos más queridos y alabados de la industria. Hablamos, por supuesto, de J Balvin. El colombiano goza de su propia skin en el juego a partir de esta semana. ¡Pero no solo eso! Los millones de usuarios y usuarias que juegan a Fortnite podrán hacerse con ella gracias a la Copa J Balvin. Es que el cantante tiene su propio torneo.


Contenido patrocinado