27 Ago, 2021. 16:31 hrs

Más juntos que nunca: los indicios que confirman una relación entre Iván Cabrera y Gala Caldirola

Gala Cladirola e Ivan Cabrera han sido vistos en diversos eventos sociales compartiendo en la misma mesa. Al parecer todo va viento en popa.


Gala Caldirola Y Iván Cabrera
Captura

Hace un buen tiempo que los rumores de una relación entre Iván Cabrera y Gala Caldirola están más vivos que nunca. Especialmente después de la onda que han mostrado en el programa «El Discípulo del Chef».

Sin ir más lejos, el ex chico Yingo ha aprovechado cada una de sus apariciones en el programa para tirarle cuanto cumplido puede a la española. Además, hace unos días vieron vistos en un local capitalino disfrutando de una comida juntos y con la pequeña hija de Gala, Luz Elif.

«Es un espectáculo de mujer, pero lo más lindo de todo esto (apuntando a la modelo)  es lo que está dentro, que ustedes en las casas no han logrado ver, cierto. Eso es lo más lindo», indicó Cabrera en uno de los capítulos del programa de CHV.

Y ahora, los “amiguis” triplican los rumores de un affaire, ya que durante la noche del jueves ambos subieron fotografías en el mismo bar de la zona oriente, acompañados de los mismos amigos, pero sin mencionar que andaban juntos. Un clásico de cualquier romance farandulero.

En el mismo carrete

Así, Gala compartió varias historias donde se le vio con amigas como Pía, la de la discordia con Mauricio Isla, con Suro Solar y con Helenia Melan, con quien se hizo cercana en El Discípulo del Chef.

En tanto, el ex Yingo compartió una imagen con un hombre al que etiquetó como su amigo y bajo el concepto de “previa cumpleañera”.

El detalle fue que ambos estaban en el mismo lugar: el Bar Alonso de Alonso de Córdova, un lugar donde habitualmente van los famosos, registros que fueron recogidos por la web de Miraloquehizo.

Y el otro detalle es que el amigo cumpleañero de Iván Cabrera, de nombre Christián Millar, había compartido hace sólo unos días una publicación con Gala Caldirola, a quien expresó “gustazo conocerte Gala, que linda persona. Humilde, simpática, trabajadora.. encantado de ayudar en esta nueva etapa de tu vida“, dejando claro que todos se conocen.

De esta forma, el romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera iría viento en popa, mientras Mauricio Isla pelea con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló que el Huaso tampoco estaría solo y habría estado en Brasil con una atractiva modelo chilena.


Contenido patrocinado