04 Ago, 2021. 10:30 hrs

Gala Caldirola se refirió a supuesto romance con Camilo Huerta

Gala Caldirola se encargó de aclarar cuál es su relación actual con su compañero de "El Discípulo del Chef", el ex chico "Yingo".


Gala Caldirola y Camilo Huerta
Instagram

Hace algunos meses, Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron públicamente su separación, situación que dejó bastante triste a los fanáticos quiénes pensaban que eran la pareja más consolidada del fútbol y la farándula.

Tras el quiebre, la española decidió volver a Chile con su hija Luz Elif (antes vivían en Brasil), con el fin de concretar los proyectos personales de Caldirola.

Desde el adiós, las malas lenguas han le han enganchado varios pretendientes a Gala Caldirola, entre ellos su ex compañero de reality y coterráneo Pascual Fernández. Pero ambos se encargaron de negar cualquier vínculo, más allá de una linda amistad.

Sin embargo, los pretendientes para la española no dejan de aparecer, ya que nuevamente le están colgando otro galán, se trata de su compañero de programa Camilo Huerta. Ambos son participantes en «El Discípulo del Chef».

¿Hay romance?

En medio de una transmisión vía Instagram Live en el programa «Charlando» de Mariela Montero, donde Gala Caldirola estaba como invitada decidió aclarar de una lo que realmente pasaba con el ex chico Yingo.

«Estoy viendo unos mensajes ahí… ¿Por qué la gente dice cosas sin sentido? (…) He visto como 40 comentarios que dicen que yo estoy saliendo con un amigo mío, que nada que ver. Lo voy a decir, porque me hace mucha gracia».

Ante las constantes dudas respecto a su situación sentimental, Gala Caldirola decidió aclara inmediatamente que era lo que pasaba con Camilo Huerta.

«Me hace gracia porque es súper amigo. El día que yo salga con alguien os lo voy a contar ¿Ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta ¡Qué pesados!», remató.

Habrá que esperar para saber quién será el futuro galán que conquistará el corazón de una de las españolas más queridas del país. O quién sabe vuelve a nacer el amor con el Huasito Isla.

Revisa aquí la conversación entre Gala y Mariela

Captura Instagram Mariela Montero
Captura Instagram Mariela Montero


Contenido patrocinado