30 Ago, 2021. 11:37 hrs

«Nada hacía presagiar» que Mea Culpa volvería a la pantalla chica

Este fin de semana TVN confirmó una nueva temporada del exitoso e icónico programa de Carlos Pinto. Los televidentes aplaudieron la decisión.


"Nada hacía presagiar" que Mea Culpa volvería a la pantalla chica
Captura

Hace algunas semanas se especuló sobre el posible regreso del clásico programa policial de TVN, hablamos de Mea Culpa. Esto debido a que Carlos Pinto, su icónico conductor se encontraba negociando con la señal pública.

¿La razón? La inédita y aclamada audiencia que tenían cada una de las repeticiones, sin importar el horario. A eso se le suma cada vez que se convirtió en trending topic gracias a las publicaciones de los twitteros que se dedicaban a comentar los capítulos. Incluso hasta un grupo de Facebook se creo para generar comunidad entre quiénes eran fanáticos de Mea Culpa.

Lo cierto es que las plegarías de los televidentes fueron escuchadas, ya que este domingo se confirmó el regreso del clásico programa policial conducido por Carlos Pinto

«¡Confirmadísimo! Muy pronto, vuelve un clásico a nuestras pantallas con una nueva temporada: #MeaCulpaElRegresoEnTVN», escribieron desde la señal.

Aun no hay claridad de cuando volverá a tomarse la pantalla chica Mea Culpa, pero se sabe que el animador ya estaría recorriendo algunas cárceles para contar las historias de los casos policiales más potentes de los últimos años en el país.

La noticia fue celebrada por los fanáticos, quiénes agradecieron que el programa volviera con novedades. «Mi vida vuelve a tener sentido»; «Ojalá sea horario estelar»; «Genial»; «a llorar nomás»; «Excelente ahí estaré» y «Lo espero con ansias» escribieron.

La palabras del animador

Por medio de una entrevista a TVN, Carlos Pinto habló sin filtro sobre el retorno de Mea Culpa a la televisión. Y agradeció directamente a todos aquellos que hicieron bulla para que una nueva temporada volviera a nacer.

«Quiero dirigirme exactamente a las redes sociales, que debo confesarlo ha sido una gran compañía y de verdad los que me han dado la energía para aceptar, y lo digo muy sinceramente, volver hacer este programa», expresó Carlos.

«Este es un programa que me ha dado muchas cosas a nivel profesional, pero también debo decirles que este programa también me ha sacado las canas que hoy estoy teniendo y que de alguna manera trato de cubrir», agregó.

«Pero lo más importante es que ustedes van a estar frente a nuevas historias, y de la opinión de ustedes seguramente va a depender el futuro de este programa, el futuro inmediato. Así que los invito a ver Mea Culpa, no se lo pueden perder, porque van a ver algo nuevamente increíble», sentenció Carlos Pinto.


Contenido patrocinado