19 Ago, 2021. 13:48 hrs

¿No será mucho? Rematan pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas

El peculiar accesorio de Messi está en siendo rematado en 787 millones de pesos y el vendedor asegura que lo sacó de la basura.


¿No será mucho? Rematan pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas
Agencia Uno

Sin lugar a dudas uno de los hitos que marcó las redes sociales a nivel mundial fue la salida de Lionel Messi del Barcelona, luego de llegar a los 13 años al club.

El momento que quedará por siempre en la historia del futbol, será la despedida en la que el futbolista habló en plena conferencia de prensa y no pudo contener las lágrimas y decir adiós. 

La situación marcó tanto, que algunos inteligentes de la web ya están rematando importantes reliquias de aquel día. Se trataría del pañuelo con el que Messi secó sus lágrimas cuando dio el adiós al club de toda su vida en conferencia de prensa, así lo confirmó el medio español ABC.

Según indicó el medio, un sujeto estaría rematando el pañuelo en cerca de un millón de dólares (787 millones de pesos) ¡Se pasan!

El hombre detalla en su publicación que el objeto desechable lo sacó de la basura una vez terminada la rueda de prensa de Lionel Messi. Cabe destacar que el mismo post de venta advierte que es difícil comprobar si se trata o no del pañuelo que uso el astro argentino.

Su nueva camiseta

La camiseta de Messi en el PSG con el número 30 colapsó la web del club parisino apenas unas horas después de que el astro argentino fuera presentado en el Parque de los Príncipes hace exactamente una semana.

En las dos tiendas más grandes del club en la capital francesa (Parque de los Príncipes y Campos Elíseos), la joyita de Messi era vendida como rosquillas. Tanto es así que la camiseta profesional la que vale 165 euros ($151.957 en platita chilena) se acabó a las pocas horas de ponerse a la venta.

Para cuantificar las ventas, ha hablado el director de planificación del club parisino, que desmintió, eso sí, que ya se hubiese llegado al millón de camisetas vendidas, pero, a su vez, afirmó: «El ritmo de venta es excepcional-. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de fútbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo», contó Fabien Allègre.


Contenido patrocinado