20 Ago, 2021. 15:21 hrs

Ojo con este spoiler: muerte de personaje marcaría la final de Demente

A solo días que se revele en pantalla quién es el desquiciado personaje que secuestró a pateo (aunque en redes sociales ya se filtró).


Demente Mega
Mega

Los fanáticos de Demente ya se encuentran comiéndose las uñas producto de la gran final que está próxima a llegar. De hecho, los últimos capítulos están de alto impacto debido a la oscuridad que han mostrado sus personajes.

Un ejemplo, es el caso del desquiciado Álvaro, interpretado por Paulo Brunetti, quién ha sacado aplausos en redes sociales con su performance.

Junto a esto, las filtraciones también están a la orden del día. Y si hace algunos días una cuenta de Instagram reveló quién sería el secuestrador de Mateo, ahora otro sitio develó una impactante muerte.

Así, el sitio El Filtrador publicó que un deceso marcará el camino hacia un desenlace donde todo puede pasar. Ojo, que si eres fan de la teleserie y no quieres enterarte de esto, ¡no sigas leyendo!

Según la web, el personaje que perecerá en la teleserie lo hará como un valiente, tratando de salvar al retoño de los Betancourt. «Va a tratar de liberar a su hijo, pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe», manifestaron.

Captura Verdades Spoils
Captura Verdades Spoils

Así, quien fallecería sería nada menos que Joaquín Acevedo, rol interpretado por Benjamín Vicuña y que es esposo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán). Joaquín pelearía con Dante (Andrés Velasco), quien sería el verdadero Demente que ha tenido todo este tiempo al niño.

Junto a esto, Mega confirmó el próximo lunes 23 de agosto la historia vivirá una jornada clave, en la que se dará a conocer al secuestrador. Así lo han adelantado con algunas imágenes en las que aparece Mateo y Melissa (ambos secuestrados por el malo de la trama), que se van a reencontrar con este incógnito personaje.

De esta forma, la recta final de Demente tendrá de lo más pegados a los televidentes, que esperan que al fin la historia escrita por Pablo Illanes tenga un final feliz. ¿O no tanto?


Contenido patrocinado