20 Ago, 2021. 15:37 hrs

Protagonista de «¿Y dónde están las rubias?» cree que peli podría tener secuela

Marlon Wayans expresó que «es necesaria» una segunda patita de la clásica película de comedia.


Y Dónde Están Las Rubias
Captura

No cabe la menor duda que «¿Y dónde están las rubias?» es una de las películas de comedia más populares a nivel mundial. Estrenada en el año 2004 la cinta ha sacado carcajadas, instalando sus escenas y bromas en la cultura popular.

Es como si el tiempo no ha pasado por el filme e incluso su popularidad parece haber aumentado con los años. Esta es una de las razones por las que uno de sus protagonistas, Marlon Wayans, cree que una segunda parte sería una idea maravillosa.

A pesar de que existen varios detractores de las secuelas, ya que generalmente una segunda parte no logra equipararse con la primera, Wayans afirma estar interesado en una potencial “¿Y dónde están las rubias? 2”

Sin embargo, no existe nada formal al respecto aún, sólo la idea. En una entrevista reciente con Variety, Marlon Wayans aseguró que una continuación de la historia sería todo un éxito.

«Creo que ¿Y dónde están las rubias? 2 es necesaria. Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que aflojarnos un poco las ataduras y reírnos un poco. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesco que sería ¿Y dónde están las rubias? 2″, declaró el actor.

Recordemos que Marlon Wayans protagonizó “¿Y dónde están las rubias?” junto a su hermano Shawn Wayans, con quien tendría muchas ideas para historias para una secuela.

“El mundo sigue dándonos más (ideas) ¿Y dónde están las rubias? 2 se está escribiendo a sí misma”, señaló Wayans.

Su compañero de elenco lo apoya

Hace unos años Terry Crews aseguró en una entrevista que se estaba trabajando en una segunda parte de la película.  Recordemos que él fue quien dio vida al millonario hombre que se enamora de una de estas falsas chicas.

En una entrevista con Andy Cohen el actor contó que se había topado con Wayans hace unas semanas y que este le había dicho «hombre, lo estamos haciendo, nos estamos acercando cada vez más».

Ahora Escuchas