Noticias

Película sobre Marilyn Monroe fue censurada por Netflix

"Blonde" no podrá salir a la luz aun ya que la plataforma de streaming se horrorizó por escenas de alto contenido sexual y violento.

Mariana Miranda |

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Una especial película sobre la vida y obra de Marilyn Monroe preparaba Netflix. Se trata de «Blonde», producción que debía ser estrenada en el Festival de Cine de Venecia.

Lo cierto es que la plataforma de streaming decidió ponerle freno al estreno en el importante evento audiovisual, ya que no estaba nada contento con el contenido de esta.

Según reveló Jordan Ruimy, crítico de cine, la peli se frenó debido a que Netflix no estaba de acuerdo con el contenido y pidió cambios. Estos están relacionados directamente con escenas muy fuerte, como de violencia sexual explícita y una escena sangrienta de cunnilingus con menstruación 

Hasta el momento se rumorea que la película sobre Marilyn Monroe saldrá a la luz en 2022, durante el Festival de Cine de Berlín.

Marilyn Monroe – Getty Images

El director no da pie atrás

Un reporte publicado por World of Reel, indicó que Netflix no quedó para nada contento con el filme del director Andrew Dominik, tanto que están pidiendo una nuevo. Situación de la cuál este reniega a realizar, ya que el trabajo ya está hecho.

Algunos sapos de la industria indican que los jefazos de la plataforma de streaming estarían bastante molestos, ya que con esta cinta aspiraban a postular a algún premio Oscar. Pero lamentablemente, el proyecto audiovisual terminó siendo una película artística y experimental.

Dentro del eleno de «Blonde»  destacan Ana de Armas, quién sorprendió a los fans de Marilyn Monroe cuando se filtraron las primeras imágenes donde aparecía caracterizada la fallecida actriz. Además de la cubana, Blonde cuenta con las actuaciones de Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. Brad Pitt es productor de la cinta.

Joyce Carol Oates, autora del libro Blonde, a diferencia de Netflix, sí está conforme con el trabajo del director, o al menos eso dijo en una publicación en Twitter el año pasado, donde elogió la visión de Dominik como la más feminista que se haya visto en un cineasta:

«He visto el borrador de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy inquietante y quizás lo más sorprendente una interpretación completamente ‘feminista’ … no estoy seguro de que ningún director masculino haya logrado alguna vez nada de esto», expresó.

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil