Noticias

«Wednesday»: la nueva serie de Netflix inspirada en «Los Locos Adams»

Wednesday de la plataforma de streaming está inspirada en la vida de Merlina, la única hija de la familia Addams.

Mariana Miranda |

Los Locos Adams Wednesday

Los Locos Adams Wednesday

Los genios de Netflix no dejan de descansar, ya que están preparando una nueva producción que estará relacionada directamente con «Los Locos Adams». Se trata de la serie «Wednesday» que ya tiene confirmado a parte principal del elenco.

El proyecto audiovisual está en pleno desarrollo por parte de la plataforma de streaming, y bajo el mando del productor y director estadounidense Tim Burton. ¡Que nivel!

La serie «Wednesday» estará enfocada en Merlina, la única hija mujer de la familia Adams, y narrará sus años como estudiante de la academia Nevermore.

Quién estará a cargo de darle vida a este mítico personaje, que más de alguno ha interpretado para algún Halloween, es la actriz que salió a la luz gracias a Disney, Jenna Ortega. Así que pronto podremos verla con cara pálida y trenzas largas con cara de nada (ya no que suele demostrar emociones).

Captura Jenna Ortega Instagram

Cabe recordar que Merlina fue interpretada originalmente por Christina Ricci, quien saltó a la fama gracias a este papel en las películas de los 90′.

¿De qué trata?

Según la primera descripción de Wednesday, podemos esperar una serie de detectives sobrenatural y de misterio que nos mostrará cómo la protagonista intenta controlar sus habilidades psíquicas.

Además se focalizará en resolver una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad. Todo esto mientras experimenta sus nuevas relaciones en Nevermore.

A Ortega se le suman otros protagonistas que dan vida a esta nueva versión de los Locos Addams. Se trata de Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Gómez.

Los productores indicaron que este spin-off constará de ocho episodios y no se maneja información respecto al trabajo en otra temporada.

De momento no hay fecha de estreno para Wednesday, pero sin duda que Netflix genera expectativas con la vuelta de los Locos Addams en un nuevo formato.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil