24 agosto, 2021

Ya no se esconden: Constanza Ríos y Guillermo Maripán disfrutan juntos en Mónaco

La joven pareja compartió algunas postales juntos mostrando en redes sociales que hay puro amor.


Constanza Ríos y Guillermo Maripán
Instagram

El amor entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán sigue más vivo que nunca, así lo ha evidenciado la pareja en redes sociales. Es que los tortolitos han compartido algunas postales juntos.

Por estos días la hija del Chino Ríos se encuentra en Mónaco, visitando a su enamorado. Por medio de historias de Instagram ambos compartieron fotografías de su caminata por el Casino Montercarlo. Allí se les vio en los exteriores del centro de entretención, donde ambos compartieron imágenes de su recorrido.

Historia de Instagram de Constanza Ríos
Historia de Instagram de Constanza Ríos

Eso sí, lo que más llamó la atención fue que Guillermo Maripán publicó un registro donde se ve a Constanza Ríos de lo más feliz, algo así como el backstage de la foto que compartió la chiquilla. Y no sólo eso, ya que también la etiquetó, dejando más que claro que su relación es oficial y va bastante en serio.

Historia de Instagram de Guillermo Maripán
Historia de Instagram de Guillermo Maripán

Oficializaron su relación

La relación entre el futbolista y la joven comenzó en 2019, año donde ambos compartieron historias de Instagram donde se les veía bailando juntos en una discotheque.

A partir de ahí, hasta el Chino Ríos opinó sobre el vínculo de su primogénita, dejando claro que no le gustaba mucho que estuviera saliendo con el seleccionado nacional. Sin embargo, luego el contacto no habría continuado. Hasta ahora, que habrían retomado con todo su affaire.

De hecho, hace algunas semanas en Me Late, confirmaron que Guillermo Maripán presentó oficialmente a Constanza Ríos como su polola, ante su familión.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza Ríos conociera a su núcleo más cercano», comentó Luis Sandoval.

Sin embargo, Constanza Ríos habría sido acompañada por su mamá, Giuliana Sotela, quién le da todo el apoyo a la relación de su hija con Guillermo Maripán.

Ahora Escuchas