24 Ago, 2021. 12:28 hrs

¿Reconciliación? La foto que confirmaría el regreso entre Eduardo Vargas y Daniela Colett

Eduardo Vargas compartió una incógnita fotografía, pero un detalle delató a la pareja ante los cibernautas.


Hace algunas semanas Daniela Colett y Eduardo Vargas confirmaron que estaban separados, situación bastante complicada como pareja que pisó el palito en 2017 y que actualmente tiene tres hijos.

El futbolista contó que ha sido difícil la situación, pero que ambos conviven en la misma casa para hacer vida familiar con sus retoños, que aun son bastante pequeños.

Sin embargo, todo hace entender que la pareja estaría en plena reconciliación. Así lo evidenció una fotografía que compartió el futbolista, en la que aparecía una videollamada con una incógnita mujer.

Captura Instagram Eduardo Vargas
Captura Instagram Eduardo Vargas

Pero faltó que se pusieran a revisar las historias de Daniela Colett, para descifrar que la mujer incógnita en la historia de Eduardo Vargas, era su esposa, Daniela Colett.

¿Cómo se descubrió? Bueno, fácil po’ chiquillos, en la foto del futbolista se ve un peto plomo y dio la casualidad que justo Daniela subió una historia a su Instagram en la que aparece entrenando con un peto del mismo color. Obviamente era ella.

Además, durante el fin de semana ambos compartieron imágenes cenando, aunque en ninguna se les ve juntos. Pero se evidenció que la pareja estaban en el mismo lugar.

Ojalá vuelvan a estar juntos, ya que tienen una muy linda familia ¡El amor todo lo puede!

¿Cuándo se desató el cahuín?

Las primeras dudas comenzaron cuando ambos dejaron de seguirse en sus respectivas redes. Espacio donde ambos compartían diariamente imágenes de su vida familiar.

Pero todo explotaría cuando un seguidor le consultaría si iba a ir a buscar a su marido, a lo que ella responde «¿Qué marido?». Posterior a eso, se sumaron algunas publicaciones en sus historias de Instagram donde aseguraba que estaba «decepcionada de los hombres», encendiendo nuevamente las alarmas.

Ante las constantes consultas de sus seguidores, Daniela Colett decidió romper el silenció y hablar de una vez para terminar con el tema. «Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?», inició la brasileña.

Según señaló en un video, no había querido referirse antes por respeto a sus hijos, a sus padres y familiares. Pero finalmente aseguró que se encontraba separada de Eduardo Vargas.

«Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber», expresó Daniela Colett.

«No quería hablar sobre esto, por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos», explicó.


Contenido patrocinado