24 Sep, 2021. 13:16 hrs

Álvaro Ballero desclasificó detalles sexuales de Protagonistas de la Fama: «Era el dealer de los preservativos»

El ganador del primer reality show del país, Álvaro Ballero conversó sobre como sobrellevaron la relaciones íntimas entre los participantes.


Álvaro Ballero
Cedida Canal 13

La edición de este jueves de Los 2000, espacio conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic abarcó el 2003. Año en el que la rompió el primer espacio de telerealidad chileno, Protagonistas de la Fama, donde Álvaro Ballero se hico conocido. 

El reality generó un cambio cultural y también en la audiencia, que no estaba acostumbrada a este tipo de contenidos en la pantalla chica. Para hablar de este fenómeno el programa contó con dos piezas claves: el productor Nicolás Quesille y al ganador del programa, Álvaro Ballero.

Fue así como Quesille soltó la bomba: «Era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual».

«La anécdota fue que en las boletas entregadas, había una de la farmacia y el ítem era condones. Gasto rechazado», agregó enseguida, riendo.

Cedida Canal 13
Cedida Canal 13

Sexo en el encierro

El productor de Protagonistas de la fama, contó como tuvo que ingeniárselas para que los participantes pudieran tener relaciones sexuales entre ellos y de forma segura. Por esta razón decidió proporcionarles condones a los chiquillos pero de forma tránsfuga.

«Fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad”, sostuvo.

Y luego fue el turno de Álvaro Ballero, que contó que incluso tuvieron que hablar con la psicóloga del programa sobre el tema. Especialmente porque era la primera vez que vivían una experiencia de ese nivel.

Cedida Canal 13
Cedida Canal 13

“Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos”, explicó.

Sin embargo, la confesión más potente de Álvaro Ballero llegó al final, cuando contó que se transformó en el «dealer del amor».  “A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico”, sentenció el ex chico reality.


Contenido patrocinado