24 Sep, 2021. 13:37 hrs

Daniel Fuenzalida le dio espaldarazo a Pamela Díaz: «Se la jugó por este proyecto»

Daniel Fuenzalida se refirió a la drástica salida del programa "Mochileros" de la parrilla de TVN, con solo 4 capítulos al aire.


Daniel Fuenzalida Pamela Díaz
Instagram

Un bombazo en la industria televisiva causó la repentina salida del programa «Mochileros» de la parrilla de TVN. Espacio que era animado por Pamela Díaz. Sobre esta situación Daniel Fuenzalida no dudó en entregarle su apoyo y lanzar una crítica al canal.

El espacio fue reemplazado desde este sábado 25 de septiembre por la serie biográfica de Juan Gabriel, denominada «Hasta que te conocí». Tan solo luego de cuatro emisiones de los capítulos del espacio de viajes de la «Fiera».

A través del programa Me Late, Daniel Fuenzalida realizó una potente reflexión junto a los panelistas del espacio. Mostrando el apoyo incondicional a la integrante de Me Late Prime, y haciendo una crítica al equipo de ejecutivos quiénes debieron haberle dado más tiempo al programa o cambiarlo de franja horaria.

«Pamela Díaz se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada. Ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho -además Pamela Díaz es muy trabajadora-, no vean la luz, indicó el animador.

No era tema de rating

Por otra parte, Daniel Fuenzalida se refirió al rating del programa, indicando que se cumplía el objetivo, “porque en rating hogar está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados, creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto, en términos de invitados también hay un respeto”.

El animador le entregó todo su respaldo a Pamela Díaz, explicando que «uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, a quedar con capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela».

Finalmente, Daniel Fuenzalida se refirió a los sacrificios que tuvo que hacer Pamela para poder grabar el espacio, ya que incluso se tuvo que ausentar de Me Late para cumplir con este mega proyecto.

«Sabemos muy bien, en la interna, el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fines de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho, se arriesga mucho para finalmente dejar los capítulos guardados… No es justo”, sentenció el locutor de Central Radio Activa.


Contenido patrocinado