29 Sep, 2021. 09:52 hrs

¿Aprobado? Chino Ríos comentó romántica postal de Guillermo Maripán

El ex tenista no dudó en marcar territorio y enviarle un mensaje a la nueva pareja de su hija, Guillermo Maripán a través de Instagram.


Guillermo Maripán Chino Ríos
Instagram

El romance entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos va viento en popa, así se ha podido evidenciar por medio de lo que ambos publican en redes sociales. Sin embargo uno que no se quedó fuera de la historia fue el padre de la chiquilla, Chino Ríos.

Todo comenzó cuando el futbolista del A.S Mónaco publicó una romántica postal en su cuenta de Instagram, en la que salía junto a su pareja disfrutando en algún lugar de la ciudad donde están radicados.

«Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz», escribió el defensor de la Roja junto a una instantánea donde ambos aparecen abrazados en Montecarlo.

Captura Instagram Maripán
Captura Instagram Maripán

La postal de Guillermo Maripán contó obviamente con un comentario de su enamorada, Constanza Ríos, quién no dudó en retribuirle su amor. «Aw mi cositaaa. Tú a mi muchísimo», escribió de vuelta toda enamorada la ex participante de El Discípulo del Chef.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la publicación de Guillermo Maripán fuera comentada por el Chino Ríos. Es que su suegro no dudó en demostrar públicamente que contaban con su apoyo en esta relación.

Totalmente aprobado por el papá

«Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen , te amo hija preciosa», escribió de entrada Chino Ríos en la romántica postal de su yerno.

Aunque eso no fue lo único, ya que también aprovechó de tirarle el palo para que lo invite a algún partido. «Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno».

Los comentarios de Chino Ríos dejaron a todos impactados, ya que hace algunos meses, el tenista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram burlándose de una supuesta relación entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos. Dicho mensaje no fue del agrado de su hija, quién en esa ocasión le comentó bastante molesta a su papá.


Contenido patrocinado