28 Sep, 2021. 15:45 hrs

Arturo Longton encontró pega: lanzará su línea de ropa

El ex chico reality Arturo Longton sacará pilchas inspiradas en el póker junto a una reconocida marca de juegos virtuales.


Arturo Longton
Cedida

Si hablamos de personajes íconos de los realitys chilenos, Arturo Longton se convierte en casi un emblema nacional de dichos programas. Pero la televisión no es su única pasión, ya que el póker se ha transformado en su pasatiempos y una de sus grandes fuentes de ingreso.

El chico reality decidió dar los primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de ropa inspirada en su juego favorito, de la mano de Juega en Línea. Bajo el nombre de “Leyenda”, Arturo y la plataforma web de juegos de azar tendrán a la venta de manera online polerones, poleras y jockeys con un diseño exclusivo, inspirado en la pasión por el póker.

Cedida
Cedida

El nombre de “Leyenda” viene del sobrenombre que Longton recibió en el reality “Mundos Opuestos 2”, cuando al encontrarse con sus compañeros preguntó, «¿qué se siente estar encerrados con una leyenda? ¿quieren una foto?». Tras esto el conductor del reality, Sergio Lagos, comenzó a llamarlo “leyenda” y así este apodo trascendió hasta darle nombre a su línea de ropa.

«Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de Leyenda, no los vas a ver por ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea, al igual que los polerones y la ropa va a estar en la tiendita de la página”, señala Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea.com y asesora de imagen.

“Esta idea nace desde la marca y se la presentamos a Arturo y le gustó”, explica Lidibeth Carreño, quien aclara que este tipo de ropa es unisex, sobre todo ahora que están de moda la tendencia oversize y van desde la talla XS hasta la XXL.

Cedida
Cedida

¿En qué está actualmente el ex chico reality?

Por el momento Arturo Longton ha estado alejado de la televisión, a veces es invitado a algunos programas donde tiene participaciones esporádicas. Aunque por ahora está dedicándose 100% a las plataformas digitales, donde se le ha visto en compañía de diversos influencer.


Contenido patrocinado