15 Sep, 2021. 16:33 hrs

¡Atentis radioactivos! Conoce las frecuencias de Radio Activa en el dial

Te vas de viaje o te cambias de localidad y quieres seguir conectado con Radio Activa, aquí te dejamos nuestras frecuencias en Chile.


Frecuencias radio activa
Getty Images

Día a día son millones de radioactivos que agarran su radio y sintonizan la frecuencia de Radio Activa para disfrutar de junto a nuestros locutores y único contenido al aire.

Programas como: Los Magníficos, Central Radio Activa, El Show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva y Yo Soy tu Pape, han cautivado a su audiencia que diariamente los acompaña y comparte gran parte de su día.

Sin embargo, en Radio Activa estamos claritos y sabemos que a veces tienen dudas respecto a cómo escucharnos cuando salen de Santiago. Por esta razón les contaremos cuáles son nuestras frecuencias en el dial según donde estén ubicados, para que no se pierdan nunca los Martes Hot de la Tencha o despertar con los muyayos!

Frecuencias en Chile:

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

Radio Activa
Radio Activa

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas: Los Magníficos, Central Radio Activa, El show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva, Yo soy tu Pape, La Jaula del Mono, Radio Activa te activa. Así que no tienes excusas, podrás enterarte de la programación diaria en caso de que se te haya olvidado o no alcanzaste a escucharla.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

 


Contenido patrocinado