07 Sep, 2021. 17:37 hrs

Audio: Auditor le envió mensaje a su polola «aplastada» por un perro

El chiquillo quiso expresar unas palabras de apoyo a su enamorada, pero no encontró las adecuadas para contarle a Tencha lo que había pasado.


PORTADA TENCHA 3
Radio Activa

Tal como es habitual nuestra querida Tencha recibió un llamado de un romántico que quería enviarle un mensaje a su enamorada.

Erick llamó a «El Show de la Tencha», ya que quería expresar ante todo Chile lo que sentía por Valeska su enamorada, quién sufrió un extraño accidente.

«Mire Tenchita a mi me gustaría decirle a mi polola que la amo, se llama Valeska. No sé si está escuchando, pero ayer tuvo un accidente», soltó el chiquillo.

De inmediato nuestra viejita le consultó que le había pasado a su enamorada, a lo que Erick contó: «Un perro la aplasto, iba corriendo el perro, era grande. Se cayó, tiene todo quebrado, los dientes, todo».

Obviamente, la probabilidad de que un peludito de cuatro patas la haya aplastado es bastante difícil, por lo que nuestra Tencha lo corrigió para que la historia se entendiera. «Pero un perro la botó po’ hombre, no la aplastó».

El chiquillo contó que su enamorada quedó bastante afectada, «la boca la tiene mal, los dientes, le pusieron como frenillo. Los dos de adelante son los que están mal, así que le pusieron eso. A lo mejor le ponen una prótesis y algo así. No sé para cuando sea el tratamiento».

Finalmente, Erick le pidió un espacio a la Tencha para enviarle un mensaje de apoyo para Valeska a través de Radio Activa. Aunque las palabras que utilizó no fueron las más adecuadas.

«Valeska Rojas, en estos momentos la estás pasando mal pero todo pasa por algo. Yo no te deseo esto, pero voy a estar siempre a tu lado. Te amo demasiado y estos tres años que hemos estado viviendo juntos hemos compartido muchas cosas, sobre todo esto, en las buenas y en las malas. Te amo y que todo Chile lo sepa», lanzó el romántico.

Obviamente los radioactivos encontraron bastante chistoso el llamado, primero por como Erick contó el accidente de su polola. Y segundo por las palabras poco románticas que usó para referirse a la chiquilla.


Contenido patrocinado