08 Sep, 2021. 10:10 hrs

Benjamín Vicuña compartió sentido mensaje para su hija Blanca: «Sigue brillando mi niña»

Este miércoles se cumplen 9 años desde que la pequeña Blanca Vicuña falleció producto de una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.


Benjamín Vicuña
Instagram

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija entre Benjamín Vicuña y Pampita. Quién falleció en 2012 luego de dar una dura pelea contra una bacteria que se contagió en unas vacaciones en Cancún, y que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Los padres de la menor siempre están recordándola por medio de sus redes sociales, ya sea por algún aniversario o el motivo que ellos encuentren necesario. Y así lo hizo el actor hoy, que por medio de su Instagram realizó una potente reflexión como una forma de recordarla, compartiendo una preciosa foto de la pequeña.

«Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas», inició Benjamín Vicuña en su publicación.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tilillas en la noche, es porque escuchas mis rezos», agregó.

Finalmente, Benjamín Vicuña cerró su publicación expresando: «Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor .Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos», cerró.


Contenido patrocinado