08 Sep, 2021. 10:50 hrs

¡No guarde el paragua! Habrán precipitaciones el fin de semana

El meteorólogo Jaime Leyton aseguró que la lluvia llegará la tarde del sábado y se extenderá hasta la madrugada del domingo.


¡No guarde el paragua! Habrán precipitaciones el fin de semana
Agencia Uno

Muchos se tomaron con sorpresa la lluvia que cayó este martes en gran parte de la Región Metropolitana. Lo cierto es que no serán las únicas precipitaciones que nos visitaran esta semana.

Según indicó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, este fin de semana habrá lluvia que caerá desde la tarde del sábado y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

«Este fin de semana nuevamente vamos a tener un registro de precipitaciones en el centro de la ciudad y de manera generalizada en la Región Metropolitana», señaló.

De acuerdo al pronóstico, se espera que comience el «sábado en la tarde después de las tres de la tarde, hasta el domingo en la madrugada, nuevamente precipitaciones en que podría ser un registro notoriamente mayor».

Aunque Jaime Leyton explicó que las precipitaciones serán «más distribuido en el tiempo, es decir, con algunos periodos de identificación pero no tan concentrado como ayer».

El pronóstico de hoy

Por otra parte, el meteorólogo señaló que este miércoles estará despejado, con una temperatura máxima de 19 grados. Aunque la mínima estuvo del terror, ya que fue de 1°. Muchos lo pudieron sentir.

Para mañana jueves se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 24. Según explicó «un ambiente templado después de las 11:30 de la mañana hasta eso de las 16:00 o 16:30 de la tarde».

El viernes, en tanto, la mínima será de 4 y la máxima de 19 grados.


Contenido patrocinado