23 Sep, 2021. 17:14 hrs

Audio: Auditor tuvo problemas para promocionar su pyme con Tencha

El chiquillo se puso nervioso y no pudo deletrear correctamente el nombre del emprendimiento de su hermana junto a Tencha.


Audio Tencha
Radio Activa

Un entretenido llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas. Es que un auditor quiso aprovechar el espacio para promocionar la pyme de su hermana.

«Hola Tenchita, ¿cómo está? Usted habla con Camilo. Quiero pedirle un favor, lo que pasa es que mi hermana tiene una pyme de sus tortas y quiero promocionarla», lanzó el chiquillo.

Obviamente nuestra viejita no dudó en darle un espacio para que Camilo hablara sobre el emprendimiento de tortas de su chiquilla. Sin embargo, el problema fue que el chiquillo no podía deletrear bien el nombre de la pyme, ya que estaba en inglés.

Intentó hacerlo letra por letra, pero no hubo un buen resultado, ya que generó una tentación de risa en nuestra Tencha. Lo más gracioso era que Camilo no se dio cuenta que lo estaban agarrando para el leseo.

«Mi hermana le ganó a la vida, yo me siento orgulloso de ella por eso quiero promocionarla», lanzó el cabro mientras seguía intentando promocionar el Instagram.

«Disculpe Tenchita es que estoy nervioso», decía mientras la vieja no podía contener la risa.

Al terminar el llamado los mismos auditores comenzaron agarrar para el leseo a Camilo, ya que ninguno entendió que estaba diciendo, ni mucho menos el nombre de la pyme de su hermana.

«Pero te quedó claro o no?», «y la sigue el hueón duro», «no entendí nada», «le faltó alguna letra parece», «me quedo clarito», lanzaron algunos.

Finalmente una auditora buena onda entregó bien el Instagram de la hermana de Camilo y mencionó que el trabajo de la chiquilla era maravilloso. Si quieres seguir emprendimiento de tortas maravillosas no te olvides de ver el trabajo de @cityofcupcakes.cl

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado