16 Sep, 2021. 16:02 hrs

Audio: Central Radio Activa tuvo su «batalla de huasos»

Daniel "Huevo" Fuenzalida y Dj Juako Lee tuvieron su habitual sección en la 92.5 donde soltaron sus mejores rimas dieciocheras.


Central Radio Activa
Radio Activa

A solo horas de empezar las Fiestas Patrias Central Radio Activa calentó motores para lo que será una de las festividades más esperadas por los chilenos.

Por esta razón Daniel «Huevo» Fuenzalida y Juako Lee realizaron su tradicional «Batalla de huasos». Espacio en el que pusieron toda sus rimas y en las que sacaron más de alguna carcajada.

«Brindo dijo el huaso en esta fecha tan conmemorativa, brindo por todos mis compañeros de la Radio Activa», lanzo Juako.

«Brindo por los compañeros de la Radio Activa y también por los mojos, estás son un manga de hueones flojos», respondió Huevo Fuenzalida.

Como ya es tradición también salieron algunas payas de vida pasada de nuestro Daniel, quién siempre se toma todo con humor junto a la compañía de Juako Lee.

Escucha Radio Activa desde cualquier lugar

¿Con ganas de escuchar Central Radio Activa? Si no tiene la radio al lado y tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado