Audios

Audio: Pape Salazar recibió llamado de fanático de Spider G

Pablo le contó a Pape Salazar que escuchaba las mezclas de nuestro maquinón desde que tenía 18 años, lo calificó de "leyenda".

Mariana Miranda |

Pape Salazar Audio

Pape Salazar Audio

Un llamado inédito y especial recibió nuestro querido Pape Salazar, en su programa Yo Soy tu Pape. Espacio que va de lunes a viernes desde las 18.00 horas, hasta las 20.00.

 

Pablo se comunicó con el espacio para contar que iba en el taco, esperando llegar a su casa en Puente Alto y agradecerle al equipo de Radio Activa por acompañarlo durante su día. «Estoy muy orgulloso de usted Papecito. Día tras día me levanta el ánimo, el otro día los vi en el Instagram. Igual que el amiguito Spider G, una leyenda», lanzó el amigo.

Sin embargo, su llamada tenía algo detrás, ya que el auditor contó que había intentado comunicarse con Spider G, ya que hace tiempo que quería hacerle una consulta. Fue ahí cuando Pape Salazar le dijo que la lanzara ya que la «máxima potencia» estaba ahí para resolver sus dudas.

«Yo quería saber quién era, tengo una duda clavada en mi corazón hace tiempo ¿Usted es la leyenda viviente de la 104.9 Nina Sandunguera? O estoy equivocado», consultó Pablo.

Una leyenda

Con el pecho inflado nuestro querido Spider G le confirmó que era él, confesión que llenó de emoción al auditor que lo seguía desde hace años. «Ohh, los tremendos vacilones, los mejores mix de esos tiempos. Felicitaciones leyenda, máquina».

«No me acuerdo en que año fue, pero estuve cinco años en la «Nina sandunguera» perreo y todo eso», soltó Spider G.

Obviamente Pablito contó que con las mezclas del maquinón se había pegado sus buenos perreos en esos años. «Excelente, las mejores etapas de mi vida con la «Nina sandunguera», cuanto perreo».

«Lo felicito Spider, mucho tiempo escuchándola, trabajaba y estaba escuchándolo en aquellos tiempos», agregó Pablo.

Pape Salazar le consultó a Pablo que edad tenía cuando escuchaba a Spider G, a lo que el auditor le contó que recién había salido del colegio. «Yo en ese tiempo tenía 18 Papecito, ahora tengo 33 años. Fue hace mucho tiempo, yo me acuerdo que estaba saliendo de la media (…) Para mí Spider G es una leyenda viviente, siempre quise preguntarlo», cerró Pablito.

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil