02 Sep, 2021. 16:39 hrs

Audio: Tencha le envió un mensaje de esperanza a auditora con cáncer

Karina estaba de cumpleaños y su pareja quiso sorprenderla ya que estaban pasando un difícil momento familiar junto a nuestra Tencha.


Audio Tencha
Radio Activa

Un llamado bastante esperanzador recibió nuestra viejita en «El Show de la Tencha», de parte de una pareja que hizo emocionar a todos y que mostró cómo es realmente el espíritu de Radio Activa.


Fabián decidió llamar a Tencha con el fin de darle una especial sorpresa a Karina, su enamorada, que estaba de cumpleaños justo ese día y quería sorprenderla.

«Mira te llamaba para pedirte un favor gigante Tenchita. Lo que pasa es que hoy mi señora está de cumpleaños y es un día importante, ella está enferma, tiene cáncer», contó el querido auditor.

De inmediato nuestra viejita le consultó como ha sido para ellos enfrentar esta complicada enfermedad, especialmente porque tiene dos pequeñitas: una de cuatro y otra de doce años.

«Estamos bien, estamos más tranquilos, asumidos. Con mucho ánimo y positivismo», comentó Fabián.

Por otra parte, el auditor le soltó a Tencha que en pocos días vivirían un importante momento como familia, ya que su esposa debía internarse para ver si la quimioterapia estaba haciendo efecto.

«Este fin de semana, el domingo le van hacer unos estudios para ver si el tratamiento está siendo efectivo o no. Lleva tres meses en quimios», soltó el chiquillo.

El llamado

Obviamente nuestra Tencha aceptó ayudar a Fabián y regalarle un cariñoso saludo a su esposa por Radio Activa. Para ello la llamó y le entregó un cariñoso saludo.

Karina contestó y le dijo a la viejita: «Aquí estamos, dando la lucha. Ha sido un año bien pesado».

Ante la respuesta de la cumpleañera, Tencha le mandó toda la fuerza, «hay que dar la lucha mi niña preciosa, por la familia que tiene, por las niñitas que tiene. Estar positiva y salir adelante».

La chiquilla contó como había sido el momento en el que se enteró que tenía cáncer al útero. «Hace tres meses atrás, fue justo en el día de la madre, fue bien penca. Las quimios pesadísimas, los primeros cinco días post quimios son pesadísimos, te deja botado esto. Pero hay que seguir en la lucha, tengo que seguir ahí, me levanto agradeciéndole a dios por el día. Al final uno nunca sabe lo que puede pasar», contó Karina.

Finalmente, Fabián le dedicó un especial mensaje a su enamorada en el día de su cumpleaños: «Mi amor yo se que ha sido difícil pero aquí vamos a seguir luchando los cuatro, vamos a seguir adelante. Da lo mismo el resultado que te den el domingo, bueno o malo, da igual, vamos a seguir adelante igual».

«Sí, vamos a seguir adelante igual como familia. Esto nos ha servido para unirnos más como familia», le respondió Karina.

«Con harta fuerza nomás, no hay que echarse a morir. Esa enfermedad le gana a las personas que se deprimen. Te amo», cerró Fabián.

Tencha como una forma de apoyar a la pareja en este complicado momento motivó a los radioactivos a que le enviaran mensajes de apoyo y fuerza a través de audios. Generando esa buena onda habitual en cada uno de sus capítulos.


Contenido patrocinado