13 Sep, 2021. 10:21 hrs

Britney Spears pisará el palito: se comprometió con Sam Asghari

Britney Spears compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece mostrando feliz el anillo de compromiso.


Al parecer todo en la vida de Britney Spears vuelve a su normalidad. Es que la «princesa del pop» compartió una noticia que dejó en llamas a sus fanáticos: se comprometió con su novio.

La artista hizo pública la noticia por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece dichosa mostrando el anillo de compromiso que le entregó Sam Asghari.

«No puedo creerlo», escribió Britney Spears en su publicación, donde se le ve mostrando a cada momento su anillo junto al actor y personal trainer de 27 años.

Por su parte, el novio también compartió una fotografía en su red social, en la que aparecen los tortolitos besándose y Britney levantando el dedo donde lleva puesto el año.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Sam Asghari aprovechó la instancia para agradecer la buena onda. «Mi teléfono explotó hoy gracias por el amor abrumador y felicitaciones, ambos amamos a cada uno de ustedes».

Captura Sam Asghari
Captura Sam Asghari

Aunque no dudó en enviarle un mensaje al papá de Britney Spears, especialmente por la batalla legal que está viviendo la cantante con su padre, para que este deje la tutela.

«Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial, por supuesto, obtendremos un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeep y zapatos en caso de que ella me deje algún día«, mencionó irónicamente en sus historias de Instagram.

Nació el amor en el set

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron bajo las luces y las cámaras, ya que hicieron match mientras ambos rodaban el videoclip de «Slumber Party», en el año 2016. De ahí en adelante jamás volvieron a separarse.

«La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron», dijo el representante de la artista Brandon Cohen.

Según contó a People, el anillo de Spears fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev. «No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único», agregó Cohen.

La noticia llega a pocos días que Jamie Spears, el padre de la cantante, solicitara poner fin a la tutela de su hija impuesta por los tribunales hace años.


Contenido patrocinado