02 Sep, 2021. 11:31 hrs

Daniella Campos interpuso denuncia contra su ex marido: puso un cámara oculta en su pieza

Daniella Campos contó que el hecho ocurrió cuando ella estuvo hospitalizada por la complicada situación de salud que la afectó.


Daniella Campos (1)
Redes sociales

Fue el año pasado que Daniella Campos denunció públicamente por medio de un video en redes sociales, ser víctima de violencia intrafamiliar, por parte de su marido, Esteban Caldentey.

Esto provocó que el ingeniero civil, abandonara la casa que compartían junto a su pequeña hija, el pasado 29 de agosto del 2020. Ambos están separados de hecho, pero con un divorcio en curso.

Sin embargo, a pesar de estar separados, la mala relación entre Daniella Campos y Esteban siguió complicada. Tanto así que la periodista decidió cambiar las chapas de la casa.

Pero no fue suficiente, ya que meses después, cuando Daniella se encontraba internada en la clínica por una intervención. Su ex esposo ingresó sin permiso a la vivienda para instalar una cámara oculta, según consignó un reconocido medio.

Según se lee en el recurso de protección presentado por Daniella Campos, el sujeto habría saltado el muro de la propiedad, para luego echar a las personas que estaban cuidando a la hija en ausencia de la madre.

Así, «él aprovechó de instalar cámaras que filmarían y grabarían mi vida en mi dormitorio, baño y closet», dice la querella.

¿Qué dice la Corte Suprema?

Tiempo después, en enero 2021, la periodista volvió a su casa y descubrió que había una cámara escondida dentro de un sensor de movimiento que estaba en desuso.

La declaración de Daniella Campos, contó que al considerar la posición en que está instalado el aparato, este habría sido usado para grabarla mientras dormía o antes de salir de la ducha, lo que, argumenta, significaría una vulneración a sus derechos fundamentales.

Todo esto habría ocurrido en la pieza donde duerme con su pequeña hija de 5 años. Por esta esta situación, Campos presentó un recurso de protección que se acogió por la Corte Suprema, según consignó el citado medio.

Como medio de prueba, la exmodelo cuenta con algunas grabaciones que se realizaron con esta cámara.

Según Daniella Campos, la acción realizada por su expareja busca «acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija».

También, en el texto, ella relata que mientras convivían fue víctima de varios episodios de violencia sicológica y económica, lo que desató agresiones cruzadas.


Contenido patrocinado