28 Sep, 2021. 11:03 hrs

Dra. Cordero reveló mala onda entre Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes

La psiquiatra Dra. Cordero le tiró una talla al animador revelando algunas rencillas entre él y su colega, por algún tipo de copia.


Dra. Cordero
Cedida

La noche de este lunes se realizó otro capítulo de «Pero con respeto», programa animado por Julio César Rodríguez y que tuvo de invitada a la mítica Dra. Cordero.

El dúo converso de todo, desde la parte más humana de la psiquiatra, hasta sus mejores polémicas que ha vivido no solamente en la farándula, sino también en lo político. Luego de eso el animador del programa de Chilevisión le propuso un juego en el que debía, tras escuchar una oración y ver la foto de un personaje «x», completar la frase frase.

Fiel a su estilo, la Dra. Cordero aprovechó la dinámica y soltó más de la cuenta con algunos comentarios fuera de contextos, que pusieron medio incómodo a Julio César Rodríguez.

Todo se inició cuando el animador mostró una fotografía de Eduardo Fuentes, animador de La Red. Y personaje con quién la Dra. Cordero tuvo más de algún conflicto en el último tiempo.

«Tú le dices guatón copión, dile tú…», lanzó sin filtro la actual candidata a diputada. La inesperada frase descolocó al rostro de Chilevisión, quien de todas formas se lo tomó con humor y salió jugando.

«No es él, son los demás. Eduardo da la cara… pero igual me copia», bromeó de vuelta el conductor, generando las risas de la invitada.

Finalmente, para no generar mayor polémica con la Dra. Cordero, la producción decidió continuar la dinámica con otros personajes.

Carrera en la política

Respecto de su incursión en la política, donde está postulando como candidata a diputada por el distrito 10, la psiquiatra afirmó que: «Me gustaría solucionar los problemas cotidianos de mi distrito. Que donde quiera que haya una anciana, como yo, que necesita operarse de la cadera, la operen a tiempo y no la pongamos en lista de espera”.

Agregando que, en caso de salir electa en su distrito, le gustaría «colaborar con eso donde más huérfanos estamos los chilenos, la solución de los problemas reales, aterrizados y cotidianos».


Contenido patrocinado