03 Sep, 2021. 09:49 hrs

Ex chico Mekano reveló haber sido víctima de bullying en la TV

El cantante urbano de Mekano reflexionó sobre los comentarios que recibía de reconocidos animadores respecto a su apariencia física.


Mekano (1)
Redes sociales

Una potente reflexión realizó por medio de su cuenta de Instagram, un ex integrante del extinto programa juvenil, Mekano. Se trata de artista urbano, Rigeo.

El interprete de «danger, danger, cuidado», contó que fue víctima de bullying durante su paso por la televisión. Todo se habría originado por un aumento de peso.

«Me toca ser sincero con algo que llevo años callando. La primera foto cuando estaba gordísimo la segunda foto ya cuando pude bajar de peso. Fueron años pero años aguantando burlas miradas y feas palabras, incluso algunas muy pasadas e hirientes», inició el ex Mekano en su red social.

«Créanme no hay gordo feliz se los digo de mi experiencia. Esta subida fue una depresión la cual jamás la vi jamás supe hasta el año pasado 2020 cuando tuve terapias con un sicólogo y abrí muchas cosas de mi vida. Esto fue el letal diagnóstico de mi hija, (ángel man) detonó en mi una ansiedad gigante la cual no podía controlar. Y la cual luchó hasta el día de hoy», agregó.

Captura Instagram Rigeo
Captura Instagram Rigeo

Por otra parte, Rigeo apuntó directamente a animadores de televisión, quiénes según detalló no encontraban nada mejor que hacer «humor», desclasificando su apariencia física.

«Me hacía mal ir a programas de tv y que algunos animadores de rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener. Pero para mi era demoledor por qué tenía que ir a la tv a promocionar mis canciones», expresó el ex chico Mekano.

«Hoy en serio los miro a ellos y ellos dan lástima y no por que pude bajar de peso. Sino que por qué la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación. A varios que sólo se reían de los defectos y nada más», añadió.

Finalmente, el ex cantante urbano del programa juvenil Mekano, hizo un llamado a reflexionar sobre como se relacionan las personas que sufren por su apariencia física y cuanto esto puede afectar la salud mental.

Instagram Rigeo
Instagram Rigeo

«Créanme la lucha con el peso es de todos los días, jamás siento que le gane jamás. Es más siempre siento que el tiene el paso delante mío esperando para volver. Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial! Y también acotar que no todos los cuerpos lindos por fuera son igual de bellos por dentro», sentenció Rigeo.


Contenido patrocinado