14 septiembre, 2021

Gala Caldirola golpeó la mesa: «Soy una mujer libre y soltera»

La española compartió una foto desde sus vacaciones en Cancún y aprovechó de aclarar las dudas sobre su vida privada.


Gala Caldirola
Instagram

La polémica en torno a la vida amorosa de Gala Caldirola sigue más prendida que nunca. Ayer aclaró con Cecilia Gutiérrez que no mantenía ninguna relación con Iván Cabrera, pero no dejó el tema ahí.

Por medio de su cuenta de Instagram, la española decidió referirse por primera vez al cahuín que la vincula sentimentalmente con el ex chico «Yingo».

Con una foto donde aparece todo el grupo que por estos días se encuentra de vacaciones en Cancún, Gala Caldirola decidió hablar y acallar los rumores que dicen que ya olvidó a Mauricio Isla.

«Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto. No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental», inició la española.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

«Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas», agregó.

La cantó claritas

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones», enfatizó Gala Caldirola.

Por otra parte, la española aclaró que si bien sabe que es un personaje público, pidió que respetaran su intimidad. «Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz. Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa», expresó.

«Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma», sentenció Gala Caldirola.

Ahora Escuchas